Cap 10

130 9 0
                                    

~Tras dar con la notificación de Winston Carlos y Kiriko tenía que aceeder rápido a las operaciones de Talón para bajar las defensas de los tanques ~

Kiriko: oye no podemos entrar por la entrada principal tampoco por las ventanas

Carlos: no te preocupes están vigilando todo excepto aquí (este con sus manos quitaría una rejilla de ventilación)

Kiriko: los ductos de ventilación eh cielos cómo no lo pensé cuando intentaba detener a los Hashimotos

Carlos: Es más eficiente y nadie sospecha en fin sigamos

~Ambos irían con rapidez aunque en Winston y el resto hacia por detener el ataque los tanques eran el principal problema, después que ambos chicos llegaran a una sala encontraron a un grupo de trabajadores custudiados por agentes de Talón ~

Carlos: hay que recastarlos, ya sabes que hacer nada de ruido y nuestra coordinación debe estar fija

Kiriko: descuida pero debemos darnos prisa

~Kiriko usando sus habilidades de escalar y teletrasportanse los usuaria para crear distracción para qué los agentes fueran a distraerlos y dejar de vigilar por momento Kiriko aprovecharía esta ventaja y noquería a esos sin problemas mientras qué Carlos liberaba a los rehenes luego de ponerlos a salvo tuvieron que ir a unos pisos más arriba habiendo igual civiles cerca de los puntos de control el problema es que esos agentes llevaban trajes blindados por lo cual Carlos tenía que coordinarse por el techo entre los ductos ya qué las armas eran más peligrosas tuvo que hacerlo con cada uno hasta que el grupo confundido por el ataque al final el chico los enfrentó junto a Kiriko dejándolos desarmados y este les iría rompiendo los brazos para evitar que intenten atacar y noquearlos así pudiendo rescatar a los civiles ~

Kiriko: no esperaba qué les rompiera algunos huesos a esos idiotas

Carlos: oh mira, su armaduras estaban hechas de un material muy resistente ante disparos pero no contra fuerza humana

Kiriko: de acuerdo pero sigue siendo rudo eso, mira ahí están el control de operaciónes

Civil : no pueden desactivarlos Esa tal Sombra nos obligó a cambiar los códigos y luego hackieo todo el sistema para evitar que alguien lo vuelva a poner en marcha

Carlos: y donde esta la persona qué creo los códigos podría haber una forma de resatear todo ésto

Civil 2 : lo sentimos Mark era el encargado pero uno de esos delincuentes lo asesino

Kiriko: oh no maldición lo sentimos pero ese sujeto lo pagará

Carlos: no dejes que el enojó te corrumpa, bueno tendré que hacerlo a mi manera

Kiriko: pero cómo?

Carlos: tengo mis propios métodos

~Este sacaría un brazalete de su armadura que conectaba a cualquier red qué estuviera hackeada así que rápido empezó a buscar interferencias y los códigos tras dar vueltas por fin encontraria la clave logrando desactivar el hack ~

Kiriko: lo lograste no pensé qué eras hacker también

Carlos: no lo soy yo detengo a los hackers (usando la terminal desactivaria la fuerza de los tanques)
Winston ya esta!

~De vuelta a la pelea en la ciudad Winston al oír esto daría el aviso a sus compañeros ~

Winston: ahora Reinhardt!!!

Reinhardt: Cae el martillo!!! (golpearía a los tanques y los dejaría fuera de combate)

Tracer: jaja lo lograron oigan aquí unas sorpresas para ustedes!! (usando sus bombas destruria bastantes)

~Echo atacaria desde arriba los tanques mientras qué Genji, Cassidy se harían cargo, de los agentes en combate después verían un grupo más de tanques que venían pero desde el cielo alguien más venia ~

D.Va: Nerfen esto y no lastimen a mis amigos!!! (Con su Mecha lograría destruir todos los tanques dejándolos destruidos prácticamente)

Mercy: lo lograron increíble (curando a Tracer y compañía)

Mei: fue muy eficiente también aquí estos no podrán moverse (uso una de sus bombas logrando congelar a varios agentes de Talón)

Reinhardt :  jaja están despejando la zona los hemos vencido

Winston: eso es bueno pero aún no terminamos aquí falta ese tal cargamento Carlos aquí ya solucionamos esto pero y la carga? (hablando con su comunicador)

~De vuelta con el y Kiriko ~

Carlos: eh buscado por todos lados pero no hay nada aquí Winston

Kiriko: de verdad no puede creer qué lo hayas hecho estoy todavía impresionanda

Carlos: vamos yo sólo desactive esas defensas los chicos lograron todo esto por ser increíbles

Kiriko: no tu también lo eres y la coordinación que hicimos fue increíble (abrazando a al chico por detrás sin pensarlo)

Carlos: hmm gracias Kiriko agradezco esto me gusta sentir esta calidez entre nosotros (nervioso por decirlo)

Kiriko : uhm de nada lo siento yo yo haré qué los civiles despejen ahora (deja de abrazarlo)

Carlos: de acuerdo llevalos a los elevadores hacia el sótano ahí podrán evacuar no tardes Kiriko

Kiriko: claro esta bien no tardo

~ Kiriko logro llevar a cada civil hacia el lugar indicado le llevo media hora pero pudo evacuar a todos "~

Kiriko: Listo ahora qué?

Carlos: no hay nada tenemos que buscar esa carga afuera vamos!!

??? : alto creen qué iran?

??? : un solo movimiento y están muertos

Kiriko: (en defensa) son ellos

Carlos: esto no es bueno......

Continuará....

Encontrando mi camino a tu lado ( Yo x Kiriko ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora