Capítulo 21

93 9 9
                                    

¿Porqué siempre me quedo dormida? En fin, me levanto y no encuentro a Dani por ningún lado. No tengo ni idea de dónde podrá haber ido. De él me espero cualquier cosa a estas alturas. Me suena el móvil, es Dani. Lo cojo.

-Ainara lo siento. Se me había olvidado decirte de que hoy tenemos un concierto en Asturias. Quédate en casa y si quieres invita alguien. Te tengo que colgar...

-Vale, no pasa nada. Te quiero y te cuidado.

-Lo haré, te amo.

 Y cuelga.

Al haber estado con el tanto tiempo me cuesta estar sin él hasta horas. Pero en fin, así es la fama y la distancia. Y este es el camino que mi rubio de ojos azules que me hace tan feliz me hace eligió hace ya muchos años. 

Se me ocurre buscar vídeos en YouTube de las primeras veces que les vi y así recordar como era todo antes, antes de salir con el, de que Álvaro, David, Carlos y Blas se convirtieran en mis "hermanos" que nunca tuve, antes de dejar Burgos y mudarme a Madrid...

Al terminar de ver los vídeos es como si hubiese visto una parte de mi vida, me doy cuenta de lo que me importan los 5 y sin pensarlo cojo y me dirijo a la estación de Atocha para coger un autobús que me lleve a Asturias.

En tres horas y media llego. Cojo mi móvil y entro en aurynweb.com/agenda como en los viejos tiempos, para saber dónde es exactamente el concierto. Es en una plaza. Google Maps me lleva perfectamente hasta allí. Por el camino unas cuantas fans me paran y se hacen fotos conmigo.

-Chicas, encantada de conoceros pero si veis a Dani no le digáis nada que es una sorpresa ¿vale? - les digo suplicando.

Ellas asienten y cuando llego a la plaza está llena y aún quedan 5 horas para el concierto. Para que nadie me vea me voy por debajo de unos soportales y entro aun bar. Pido una botella de agua ya que no me gustan las bebidas con burbujas y salgo. Voy detrás del escenario y veo a Carlos.

-¡Ts, ts, tss! Carlos ven - le susurro 

- ¿Ainara? ¿Qué haces aquí? ¿No te habías quedado en... - no le dejo terminar

- Carlos basta de preguntas. Te lo voy a decir todo rápido así que préstame atención. Cuando me he despertado Dani no estaba y me ha llamado diciendo que estabais aquí de concierto. Me he puesto a ver vídeos de cuando os vi la primera vez y me he dado cuenta de lo mucho que significáis los 5 para mi. He cogido un autobús y estoy aquí.

Carlos pone cara rara pero en seguida entiende lo que quiero hacer.

- ¿Y cómo quieres que sea la sorpresa?

- Pues había pensado que mientras canta "Siempre estás ahí" aparecer cantando detrás suyo.

- Me parece bien. ¿Vamos a dar una vuelta?

Salimos de la plaza como podemos sin que nadie nos vea. Nos sentamos en la hierba al lado de un río.

- Carlos... De verdad, no sabes lo mucho que quiero a Dani...

- Me hago una idea, ya sabes, Rocío. Pero no debe de ser lo mismo. Lleváis mucho tiempo juntos habéis hecho muchas cosas juntos.

Cuando queda media hora para el concierto volvemos y Carlos me cuela detrás del escenario y me da un micro.

- Siempre estás ahí va después de Last Night On Earth y es la última canción. - Me dice Carlos

Pasa el tiempo y acaba Last Night On Earth.

- La canción que viene ahora es la última y se la quería dedicar a una persona muy especial que no ha podido venir hoy, esa persona es mi novia Ainara a la que muchos de vosotros conocéis, y bueno se la dedico porque ella siempre está ahí...

Después de lo que dice Dani todo el mundo grita.

Suenan los primeros acordes y él se pone en el medio y en el borde del escenario, como le gusta hacer eso...

Carlos me hace una señal para que me prepare y cuando Dani canta "Hoy escribo solo para ti, tu que siempre estás ahí, y se que seguirás por mi..." Sigo yo con la estrofa que canta David y Dani corre a abrazarme. Ordena parar la canción.

- Como veis, os he dicho antes que ella siempre está ahí...



Dani Fernandez Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora