Capítulo 10:

260 15 0
                                    


Dani´s point of view:

Ya es de día por la mañana, entra la luz por la ventana y veo a ainara ai lado, está dormida. No quiero despertarla, entonces voy al baño, me ducho con cuidado de no mojarme la cicatriz y me seco el pelo, bajo abajo y decido hacerle el desayuno a mi chica y también se lo pongo a Noa, nuestra perrita,. Cojo mi iPhone y veo 2 llamadas perdidas, una de Noelia, mi hermana,y otra de Carla, una de las mejores amigas de Ainara. Llamo a mi hermana y me coje la llamada.

Noelia: Hola Dani ¿estás bien?.

Dani: Si tata, ¿cómo te has enterado?.

Noelia: Tu novia. Por cierto, no me has contado que tenías.

Dani: Lo sé, he estado muy ocupado. Lo siento.

Noelia: No pasa nada, me lo estaba imaginando. Oye... ¿y cómo es, cómo se llama, cuantos años tiene, de dónde es?.

Dani: Se llama Ainara, tiene 20 años, es de Burgos pero vive aquí, en Madrid, en mi casa, conmigo, tenemos una perrita, Noa...

Noelia: ¿YA VIVÍS JUNTOS?.

Dani: Si, se lo pedí en My Camp Auryn, el día de su cumple.

Mientras hablamos baja Ainara.

Dani: Buenos días princesa.

Ainara: Buenos días príncipe.

Dani: Estoy hablando con mi hermana, ¿quieres hablar con ella?.

Ainara: Pues claro, pásamela.

Mi hermana y mi chica llevan más de media hora hablando, deben de llevarse bien... Ya hemos desayunado y mientras comíamos Ainara con Noelia hablando por el manos libres. Tengo que admitir que se parecen mucho, a las dos las encanta dormir, comer, hablar...

Ainara acaba de hablar y le digo que me cure la herida. Vamos a la habitación y me la cura, me quita la venda, me hecha crema y me pone otra venda nueva. La llaman por teléfono y lo coge.

Ainara: ¿Si?... ....¡Hola, cuánto tiempo!... ... Vale... ...Te lo tenía que haber contado... ...Malditos cotilleos... ... Espera que pregunto...

Ainara interrumpe un momento la llamada.

Ainara: Dani, son unas amigas mías, por culpa de la prensa se han enterado de lo nuestro y cómo hace mucho que no las veo me preguntaba si podían venir.

Dani: Claro, como no. Es tu casa haz lo que quieras.

Veo que Ainara me sonríe y vuelve a la llamada.

Ainara: Si que podéis... ...Dentro de 30 minutos en la calle Álvarez Nº 7-B... ...Chao.

Ainara cuelga y se va a duchar y maquillar. Yo no se que hacer y le pregunto a mi chica que si pueden venir los chicos y así sus amigas los conocen y me responde que sí. Llamo a un rubio.

Dani: ¡Carlos!.

Carlos: ¡Dani!.

Dani: ¡Carlos!.

Carlos: ¡Dani!.

Dani: ¿Queréis venir a conocer a las amigas de Ainara?.

Carlos: Claro. ¿Puede ir Rocío?.

Dani: Las vamos a dar una sorpresa, en 45 minutos en nuestra casa.

Carlos: De acuerdo.

Dani: Hasta luego Bro.

Pasa la media hora y llegan las amigas: María, Paula, Laura, Andrea, Esther y Celia, su hermana.

Dani: ¡Hola chicas! Bienvenidas a la casa de Ainara y mía.

Todas se ponen a gritar y Ainara baja a abrazarlas.

Celia: Hola hermanita.

Ainara: Hola sister. Os he hechado un montón de menos a todas.

Paula: Y nosotras a tí.

Estamos hablando todos y suena mi móvil. Es un WhatsApp de Carlos que dice que están en la puerta y que les abra. Les abro y entran. Las chicas se ponen a gritar más que cuando me vieron a mí y les van a abrazar. Estamos hablando y se hace tarde.

Ainara: ¿Queréis quedaros a comer?.

Todos: Vale.

Comemos y dormimos la siesta, Ainara y yo, en nuestra habitación Álvaro con Laura en una habitación, Andrea con David, en otra, Esther con Blas en otra, Carlos con Rocío, en otra y María Paula y Celia se van.

Ya son las nueve ¡HEMOS DORMIDO MUCHO!. Despierto a todos con ayuda de Ainara y David, como le gusta mucho la fiesta propone ir a la Discoteca y todos aceptamos.

Carlos: ¿Vamos a la que conocí a Rocío?.

Andrea: ¿Está lejos?.

Rocío: No, andando llegamos en nada.

Vamos a la disco y nos ponemos a bailar con las parejas dichas anteriormente hasta la madrugada cuando todos estamos "groguis", paramos y vamos a pedirles a los demás Ainara y yo ya que hemos sido los únicos que no hemos bebido.

Álvaro's point of view:

Lo único que recuerdo es que estaba con Laura bailando... pero... ¿dónde está? ¿qué hago en un hotel?. Decido llamar a Dani a ver que ha pasado, el me cuenta todo y cuando terminamos de hablar aparece Laura. Cuando la vi ayer me enamoré es súper guapa y no aguantaba a decirle lo que pensaba, ¡Plas! lo solté todo y ella me dijo que también me  quería. La besé y nos tumbamos en la cama.

Blas's point of view:

Me levanto de la cama ¿de un hotel? ¡yo que sé! y veo a una chica, al principio, no la reconocía pero luego caí ¡es Esther la chica que conocí ayer! Tengo que admitir que me miró cuando entré con unos esos ojos que aparecen cuando estás enamorado... y también durante la comida nos miramos, en la cama, cuando se quedó dormida no aguantaba decirle que la quería y se lo dije, creo que no me oyó. Se levanta Esther.

Esther: Blas, ¿te pensabas que lo de ayer no lo oí? pues sí, lo oí y solo quiero decirte una cosa. Yo también te quiero.

Nos fundimos en un beso y nos dormimos aunque era tarde.

David's  point of view: Estoy en casa pero... ¡está Andrea, la chica de la que me enamoré ayer!. ¿Cómo le digo que me gusta?. Vale, ya sé no me voy a cortar ni un pelo. La despierto.

Andrea: ¿Qué pasa?.

David: TE QUIERO.

Andrea: Mmmm espera... ¿Has dicho lo que creo que has dicho?.

David: Si, te quiero. ¿Y tu a mi?.

Andrea: No. No jajajaj es broma te quiero un montón..

La abrazo y la beso y nos quedamos hablando de nuestras vidas.

Ainara's point of view:

Que guay estuvo lo de ayer, volví a ver a mis amigas y a mi sister y estuvimos en la discoteca. Se me acerca Dani y me besa.

Dani: Buenos días. He tenido una idea... ¿quieres acompañarme a los premios 40 Principales?.

Ainara: Claro que sí. Pero déjame dormir un poco más.

Dani: Vale marmota...

¿Os está gustando? Ya sé que este capítulo no es mucha cosa pero hoy no estoy muy concentrada, espero que mañana si y salga mejor el capítulo 11. Besos :3

Dani Fernandez Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora