Cuando llegamos a My Camp fuimos los últimos, lo admito Carlos conduce muy mal. Me siento en una mesa del comedor con Nuria y Noemí y noto que alguien me gira la cabeza y me besa... Es Dani. Le saludo y mis amigas también.
Dani había estado muy callado, se le habrá olvidado que hoy es muy cumpleaños?.
Terminamos de comer y me dice Magí que valla al bungalow de los chicos. Voy y oigo a todos gritar ¡Sorpresa!
Dani: ¿Pensabas que me había olvidado de tu cumple?
Dani's point of view:
El otro día fui a una tienda de animales para comprarle un perro a Ainara pero, para que lo consiguiese tiene que seguir mis notas. Le he comprado una cachorrita de Hasky Siberiano.
Llego a My Camp y la beso, me da igual que la gente nos mire, yo la quiero. Se piensa que me he olvidado de su día pero después de comer viene a mi bungalow y le decimos todos sorpresa y la doy un beso. La doy una nota que pone "Si tu regalo quieres encontrar, a la última pista has de llegar. Vé detrás del bunwalow y otra pista encontrarás". Cuando Ainara ha leído la pista va a por la siguiente así sucesivamente hasta la última en la que pone "Para tu regalo abrir un beso a cada miembro de Auryn tendrás que dar" les da un beso y le doy su regalo, en la caja pone "espero que te guste".
Ainara abre la caja y se en encuentra con la perrita y con una etiqueta que dice así "Esta perrita es para que la disfrutemos los dos en nuestra casa, si, te pido que te vengas a vivir conmigo.". Cuando termina de leerla se tira encima mío y me dice que si con mucho entusiasmo.
Ainara's point of view:
Dios mio ahora si que si casi me mata, me ha regalado una Hasky y me ha pedido que me vaya a vivir con el, le quiero un montón.
El resto de la noche lo pasamos bailando y cantando en el baile de disfraces en el que yo iba de Hermione y Dani de Ron de Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Dani Fernandez Y Yo
Teen Fiction¿Qué pasaría si un día de repente tu vida cambiase al completo? Nuevos amigos, nueva casa, nuevas emociones...