Capítulo 15:

190 15 0
                                    

Carlos's point view:

¿Y ahora qué hago con toda esta gente? ¿qué hacen aquí? ¿tan rápido ha entrado en la publicidad?.

Rocío: Carlos me duele mucho la tripa.

Carlos: Tranquila, ahora te llevo al hospital.

Cojo mejor a Rocío y paso por los periodistas, atravieso los medios y llego a la ambulancia, me meto en una y tumbo a Rocío en una camilla.

Doctor: Váyase en otro coche, por lo que parece, hay que hacerle un chequeo en general y no sabremos lo que tardaremos. Contactaré con usted cuando sepamos algo.

Carlos: Muchas gracias pero yo no me voy sin ella.

Doctor: No puede venir, puede tener infecciones, además, te vendría bien un poco de re...

Carlos: ¡Me da igual lo que me pase o no me pase! ¡Yo sólo quiero a ella, y la quiero ya, conmigo, aquí! Si yo no le hubiera dicho que iríamos a ese local, nada de esto le hubiese pasado, es mi culpa, no la suya, me tiene que pasar a mi.

Nick: Carlos, tranquilo, te curaremos un poco y después iremos a verla ¿de acuerdo?.

Carlos: Vale, pero déjame despedirme.

Entro en la ambulancia y Rocío está un poco inconsciente, la doy un beso.

Carlos: No te preocupes, todo va a salir bien. Dentro de poco volveremos a estar juntos y nadie nos separará. ¡Te lo juro, N-A-D-I-E!.

Salgo y en la puerta hay un montón de periodistas, viene Nick y me abre paso entre ellos. Voy al coche de Dani y sale Ainara.

Ainara: Ven Carlos, los dos nos sentamos atrás y me lo cuentas todo, sólo y únicamente si tu quieres.

Carlos: ¿Cómo no te lo voy a contar si eres mi pequeñaja favorita?.

Ainara sonríe y se sienta detrás de Dani, yo, al lado de ella y detrás del asiento de copiloto.

Dani: Te cuento los planes que me ha dicho Nick: Te llevamos a nuestra casa e irá un médico, te curará y después esperaremos la llamada de Jesús, el doctor que se ha llevado a Rocío, depende lo que nos cuente, iremos o no, pero si está sostenible entraremos los tres, si no, como exclusividad, sólo tu.

Carlos: Gracias Dani, enserio sois los únicos que parecéis entender mi amor por Rocío aparte de Alba.

Dani: Lo se, por alguien a quién quieres se hace cualquier cosa.

Mira a Ainara y se besan.Carlos: Me gusta mucho vuestra pareja pero... Los gestos esos aparte por favor.

Los tres nos reímos y Dani arranca, vamos hacia su casa cuando de repente veo algo familiar.

Carlos: ¡PARA!.

Dani para y me bajo corriendo del coche. En la acera hay una prenda, pero no cualquier prenda, es... ¡LA CHAQUETA QUE LLEVABA LA DELINCUENTE!

Los dos bajan y se lo cuento.

Ainara: Carlos ¿estás seguro que es de ella?.

Carlos: Totalmente.

Dani: Si es así, hay que llamar a Nick y contárselo.

Carlos: Ainara llama tu, eres la única que tiene el número.

Ainara coge su iPhone y busca en los contactos “Agente Nick”, pulsa en llamar y espera a que lo coja.

***CONVERSACIÓN TELÉFONICA***

Nick: ¿Eres Ainara?.

Ainara: Si, lo soy.

Nick: ¿Ha pasado algo?.

Ainara: Si. Mientras íbamos a casa Carlos ha visto una prenda y hemos bajado, nos ha dicho que está seguro que es la que llevaba la delincuente ese día.

Nick: Vale. ¿Dónde estáis?.

Ainara: Enfrente del bar “CUSCÚS”.

Nick: Quedaos ahí, ahora voy. Y muy importante: no manoseéis mucho la prenda.

***FIN DE LA CONVERSACIÓN***

Ainara: Me ha dicho que esperemos aquí.

Carlos: Vale. Yo me quedo en el coche escuchando música.

Dani: ¿Quieres algo?.

Carlos: Si, una Cherry Coca-Cola.

Dani: De acuerdo, Ainara, tu quédate aquí con el.

Me quedo a solas con Ainara.

Ainara: Carlos, enserio, lo siento mucho, se lo que se siente cuando por tu culpa dañas a alguien a quien quieres.

Carlos: Es horrible. Lo tuyo fue cuando lo de Dani ¿no?.

Ainara: Si. Me pequé buen susto por esa idiota.

Carlos: Mira, ahí vuelve Dani.

Dani: No quedaban Cherry y te traído una normal ¿te importa?.

Carlos: No, en absoluto.

Ainara: ¿Ese no es Nick?.

Dani: Si, lo es.

Nick: Hola, ¿dónde está la prenda?.

Le doy a Nick la dicha cosa.

Nick: Ya os podéis ir, llevaré esto a comisaría e iremos al laboratorio a analizarlo.

Dani arranca de nuevo y vamos hacia su casa.

Ainara: Ya hemos llegado.

Carlos: ¿Quién es el de la puerta? ¿un vecino?.

Dani: No le conocemos.

Nos acercamos y se presenta.

Jesús: Hola soy el médico que va a curar a Carlos ¿dónde está?.

Carlos: Soy yo.

Jesús: Vale. ¿Podemos entrar solos?.

Ainara: Si, si. Pasad.

Ainara nos abre la puerta y entramos.

Dani's point of view:

Ha pasado una hora desde que Carlos ha entrado con Jesús. Oigo una llamada, cojo mi iPhone y es el compañero de Nick que ha ido con Rocío.

Dani Fernandez Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora