Capítulo 4: Mucho más feliz

1 1 0
                                    

Miraba su peinado en el pequeño espejo incrustado en la pared, estaba preocupado , talvez un poco sudoroso, acomodo su uniforme naranja y miro su cabellera, sonrió ante el espejo, quería verse bien para Thomas eso.era lo único que le importaba.

Escucho el sonido de los barrotes oxidados abriéndose repentinamente, sonrió y volteó emocionado hasta donde estaba el guardia esperándolo, llegó hasta donde estaba este y salió de su celda, miro el pasillo y allí estaba su viejo abogado, recostado en la pared mientras miraba a un par de guardias  que charlaban y fumaban en el patio.

——Sr.Roberts——Grito el  joven peruano mientras miraba emocionado al abogado ——¿llegaron? ——pregunto el joven chico mientras el viejo asintió.

——Si, vamos, nos están esperando en el salón de visitas.

El joven peruano caminó por el.estrecho pasillo, su corazón estaba en su boca, sus nervios hacían picar su piel, pese a que Thomas había mentido y lo había metido en esta bochornosa y horrible situación el sabía perfectamente que no podía ocultar toda la emoción que sentía dentro de él, como cuando de enamoro de el, o cuando se casó, incluso cuando dio su primer beso, sonaba tonto, pero el amaba locamente a Thomas, podría soportar todo por el, y dentro del joven peruano el sabía  que Thomas tenía una buena razón para haber hecho todo lo que hizo.

Mientras caminaba sentía las mariposas revolotear en.su esófago, mientras su corazón palpitaba repetidas veces buscando una manera de salir de su pecho y correr hacia su dueño, por que el peruano sabía que el joven Inglés siempre sería el dueño de su joven, frágil e inexperto corazón.

——Ya llegamos, siéntate, ellos entrarán aquí  dentro de un segundo——El joven asintió emocionado mientras moría encantado por ver a su Thomas.

En cuanto la puerta se abrió las mariposas empezaron a revolotear agresivamente en su estómago, sonrió como un idiota esperándolo ver entrar por aquella puerta con su característico caminar y esa sonrisa que iluminaba su apagada y miserable vida, como cuando lo encontró en la calle, o cuando el día de su vida prometió amarlo eternamente.

En cuanto la puerta se abrió una luz resplandeciente  entró a la habitación que lo cegó por un leve momento, miro a la silueta que se distinguía , la delgada silueta invadió de incertidumbre al peruano y detrás de ella una silueta masculina, su corazón empezó a palpitar fuertemente y los miro, por aquella puerta, Cruzo Tasha tan arreglada y perfecta, no tenía ni una ojera, o tan siquiera una arruga, se veía calmada, vestía un largo suéter de piel y un vestido blanco con un collar de perlas, en cuanto a la figura masculina entro un joven de nariz resignada y un cabello castaño oscuro, un par pequeño de lunares y unos lentes junto con un traje gris con una corbata azul marino.

En cuanto la puerta se cerro el joven marcano sintió su corazón oprimirse como si lo apretaba  fuertemente , y en cuanto a las mariposas en su estomago sintió como si las hubieran matado a base de golpes duros y certeros, Thomas no aparecía por ningún lugar, estaba desaparecido, el creí y quería creer que Thomas estaba llegando tarde, aunque era extraño , el si llegaba tarde a algunos pero cuando algo en verdad le importaba no llegaba tarde.

——Muy buenas tardes, soy Vladimir Roberts, el representante legal de Jesús Marcano——saludo cortésmente el abogado del peruano.

——Muy buenas tardes, yo soy Dylan O'brien el abogado familiar de los Sangster——Saludo nuevamente  y se sentó junto con Tasha.

——Muy bien, basta de cortesías, yo ya los conozco vayamos al punto, contigo Marcano tengo que hablar——dijo la Tasha mientras dejaba un par de papeles en la mesa.

Entre tu Amor y mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora