Marcano estaba pasmado, incluso impresionado si se pudiera decir, el hombre que de alguna manera aún amaba estaba allí, viéndolo fijamente como un depredador a su presa, y para marcano, Thomas siempre sería su depredador, aprovechándose de la situación a su alrededor, usando a cualquier persona que se Cruze en su camino para conseguir sus ambiciones, sus malévolas y egoístas ambiciones.--Marcano....
Marcano lo miro aún expectante, que quería, ya tenía lo que necesitaba para que el se fuera con su linda chica que lo esperaba muy seguramente ansiosa en el pasillo.
--¿Que quieres Thomas ?--Pregunto Marcano mientras se acerca al lavabo para remojar su cara y así despejar a las lágrimas que salían de las comisuras de sus ojos, Dios había llorado tanto estos días que estaba más que seguro que no que quedaban más lagrimas que soltar.
--Marcano, no sabes cuanto lamento que hayas ido a la cárcel, yo...tu sabes que mi mamá tiene idea muy alocadas .....entonces me ofreció esa idea, que si tu ibas a la carcel el divorcio sería mucho más fácil y .....
Thomas ni siquiera pudo terminar por que un fuerte golpe sobre el lavabo se escuchó y lo calló de inmediato, Marcano había golpeado la cerámica y de sus nudillos salía aquel líquido carmesí característico en los seres humanos, sangre, marcano estaba sangrando.
--De que mierda hablas Thomas--dijo el joven peruano mientras se acercaba lentamente al Inglés y lo observaba atónito--Me estas diciendo que tu y tu madre hicieron TODA ESTA MIERDA solamente por que me querías pedir el divorcio, Enserio, MALDITA SEA THOMAS, NO SABES TODO LO QUE HE PASADO ESTAS SEMANAS MALDICIÓN--dijo con rabia, histérico, no parecía el dulce y frágil peruano que hacia unos segundos había salido del cubículo llorando, estaba colérico, en el camino hacia Thomas golpeó fuertemente la papelera, tomo a Thomas por los hombros y pese a que Thomas era alto marcano logro llevarlo justo cerca de su cara y en un grito le dijo --¡POR QUÉ MALDITA SEA, POR QUE!
Thomas ante esa situación completamente repentina miro atónito a marcano y lo empujó levemente pero marcano de igual manera no se apartaba de él, por lo cual lo empujó mucho más fuerte haciendo que marcano chocara contra la pared del baño.
--¡MALDITA SEA MARCANO, ES QUE NO LO ENTIENDES, ERES ESTUPIDO, YO YA NO TE AMO, YO AMO A MELEEC! tu ya no representas nada para mi, no quería estar más a tu lado, todo de ti me da asco me entiendes, no se como pude estar contigo --grito Thomas mientras se acercaba lentamente a marcano el cual estaba en la pared mirándolo con furia y examinando el golpe que se había dado en la cabeza contra la pared--Solo viene acá para disculparme por el haber mentido y haberte puesto esos cargos, y tu vienes a reclamarme cosas, sabes marcano, creo que nunca te ame, al menos no lo suficientemente fuerte como amo a meleec.
-- pero por qué, por que me dejaste de amar, ¿que hice mal Thomas? Dime que hice mal y juro que lo puedo cambiar--dijo el joven peruano que en una muestra de haber perdido toda su dignidad o la poca que le quedaba, se apegó a Thomas tomándolo por la chaqueta de su traje y pegó su cara mientras las lágrimas mojaban el pecho de thomas--te juro que puedo cambiar todo lo que quieras de mi, en verdad te lo juro, pero solo te pido una cosa--marcano alzo la mirada ante los ojos marrones de Thomas y lloro desconsolado--no me abandones, no dejes de amarme.
Thomas apartó repentinamente a marcano, alejándolo del cómodo lugar que había encontrado al lado de Thomas.
--no puedo amarte marcano, y creo que nunca volveré hacerlo y ¡maldición! No se que me gusto de ella, tal vez todo me gustó de ella, la amo marcano y a ti ya no te amo más, quiero que entiendas eso de una buena vez.
--pero Thomas... tan rápido dejaste de amarme que no te tembló la mano en mentirle a la policía y decirle que yo "había " quemado la casa.
--¡Maldita sea marcano! No entiendes, yo ....no me dejaste opción, nunca tuve opción siendo sinceros, tu...tu no te ibas a separar de mi y...
--pero nisiquiera pensaste en mi cuando le dijiste todo aquello a la policía, no pensaste en lo que me pasaría. En lo que sufriría.
--¡NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO PENSÉ EN TI ! Nunca y escúchame bien marcano--repentinamente Thomas se acercó de manera violenta a marcano y tomó un puñado de su cabellera en sus manos y lo acercó a él --Pase dos malditos años de mi jodida vida pensando en ti, pensando en que tu no te merecías esto, pero cuando no me quisiste dar el divorcio la otra vez opte por tomar mi propio canino, antepuse todo esto desde hace dos años solo por ti.
Marcano se apartó bruscamente de Thomas y este soltó su cabello..
--espera, ¿cómo que desde hace 2 años? Te estás refiriendo que hace más de dos años tu ya no me amabas tu....tu...tu ya tenías este maldito plan entre las manos -- mientras marcano analizaba la triste y sofocante situación, Thomas asentía ante las incógnitas que presentaba el peruano-- y tu....tu ya salías con esa meleec.
--si marcano, yo te engañaba con meleec, por eso estoy diciendo que desde hacía mucho había dejado de sentir amor por ti.
Marcano respiro errático, no podía mantener la respiración, nuevamente sentía aquel ataque de ansiedad como cuando le dio en la prisión, pronto se desataría.
--Por eso.......por eso estos últimos años m
e estabas comparando con todo el mundo, me decías que me viera más arreglado, que debería alizarme el cabello, incluso probar algo de maquijalle, me estabas...me estabas comparando con.... CON ESA MALDITA PERR....Marcano no puso terminar por que un repentino golpe
Lo callo, y no había sido una simple cachetada había sido un golpe de puño cerrado, un golpe de parte de Thomas.Repentinamente thomas empujó al joven peruano contra la pared del baño y lo arrinconó en esta, marcano aún seguía impactado por lo que Thomas había hecho.
--Mira marcano, en tu maldita vida miserable te vuelves a referir así a ella me entiendes--Dijo Thomas cerca de su cara y marcano no pudo ocultar el enojo repentino y como una corrida de adrenalina marcano golpeó repentinamente a Thomas, devolviendole el golpe que el hacia unos segundos atrás que había dado.
Y sin imaginarlo ambas almas destinadas al amor eterno estaban envueltos en una tunda de golpes y patadas, marcano se montó sobre Thomas en el piso y le dio un par de cachetes mientras repetía que en verdad el lo había amado, pero en cuanto Thomas se recuperó de aquellas cachetadas cambio los roles y ahora marcano era el que estaba recibiendo los golpes mientras lagrimas bajaban de sus ojos.
En un momento repentino marcano intentado liberarse rasguño a Thomas en su mejilla derecha , thomas ante la acción se molestó y en un reflejo rápido golpeó la cabeza de marcano contra el suelo, marcano aturdido por lo ocurrido miro a Thomas con sus ojos llorosos, solo podía ver el reflejo distorsionado de la persona que más amor alejarse del lugar mientras se acomodaba su traje que había durado arrugado durante la inesperada pelea.
--hasta nunca marcano, no te preocupes, quitaré los cargos y no presentare cargos por lo que pasó ahora, espero....nunca más volverte a ver marcano, yo haré mi vida y tu haz la tuya--dijo mientas marcano seguía aturdido en el suelo y Thomas se alejaba hacia la salida--Por cierto marcano, yo nunca te compare con meleec, ella no tiene comparación.
Y allí estaba marcano, conmocionado y aturdido por el supuesto amor.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu Amor y mi Amor
Novela Juvenil"A veces cuando te digo que te amaré por siempre, pienso que por siempre es un tiempo muy largo para mi"