Día 5 - Parte 2

72 4 30
                                    

La segunda parte del mismo día, disculpen por no actualizar muy seguido, pero a parte de temas con las clases y planes extras, los problemas del corazón han atacado de nuevo.

Como me dijo un amigo hoy: "Ya estabas jodido, papi. Pero te jodiste más al enamorarte de una mexicana" 

Solo espero que todo esto acabe bien. Sin nada más que decir, les dejo el cap.

La hora que hicieron patinaje había sido la más aburrida del mundo para él, no ocurrió nada interesante a excepción de Alix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora que hicieron patinaje había sido la más aburrida del mundo para él, no ocurrió nada interesante a excepción de Alix. Su pequeña piedra en el trasero se había sentido como un pez en el agua y disfrutó al máximo sus horas en la pista de patinaje que tenían junto al lago.

Pero ahora ya estaban todos cansados.

La hora de comer se fue volando y el bus pasó a recogerlos a la hora pactada con anterioridad, el conductor era muy puntual y parecía que Bustier tenía todo el plan cogido por el asa, por lo que aquel día iba a ser lo más perfecto posible en cuestión de horario.

O eso parecía.

El siguiente lugar al que iban estaba a unos cuarenta minutos en el bus, eso habría estado bien de no ser por el accidente acontecido hace diez minutos. Se encontraban detenidos a dos calles del parque y con las autoridades intentando encontrar una solución para desviar el tráfico sin afectar la circulación de la vía.

Sorpresa, eso ya había ocurrido.

Esta vez estaba sentado en el pasillo y era Juleka la que lo acompañaba. Tenía un ojo puesto en lo que sucedía a través de la ventana y no le permitió perderse ni un solo detalle. Una señora mayor en un andador se detuvo en el borde de la calle e inició una llamarada de insultos hacia los trabajadores de emergencias que tuvieron que reducirla sin dolor.

Y luego la señora se levantó y procedió a pegarles con el andador. Estaba seguro de que era la misma señora de la mañana.

Afuera estaba ocurriendo una versión distorsionada de la batalla de Verdun con censura incorporada; adentro del bus, los heridos estaban durmiendo en sus asientos sin conocer el cruel destino que les espera en su siguiente parada.

Adrien conocía el sitio debido a que tuvo financiación de su padre para ser construido, algo que les daría mucha mejor propaganda y contactos para futuros acuerdos comerciales. Él estuvo en esa reunión hace años y no se acordaba de absolutamente nada.

Quizá los desafíos iniciales ya habían cambiado.

Sea como fuere, quiso dejar de pensar en eso e intentó centrarse en lo que Juleka le relataba. Al parecer la señora dejó de golpear a los dos adultos para irse a regañadientes y con el andador sobre el hombro.

Bien, ese era un giro de guion algo estúpido.

Cuando el autobús volvió a moverse, todos los conscientes en el interior alzaron los brazos y gritaron de alegría. Al fin se estaban moviendo y el flujo del tráfico volvió a la normalidad, el accidente entre el taxi y la ambulancia culminó con el propio taxista siendo ingresado y en dirección al hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diez días en Lyon | Miraculous - 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora