El flipante mundo marino

29 4 5
                                    

Universo alterno

Una mañana, cuatro homosapiens, dos hermanos junto con dos tipos irrelevantes, se encontraban entrando al famoso parque "Sea World". Así es, Colombia, Venezuela, Siria y Corea del Sur gastaron todos sus ahorros para poder pasar un rato con Nemo :]

Venezuela:-Esto va a ser divertido-(Saca una cámara y toma varias fotos)

Siria:(Suelta una risita)-Me alegro que te guste, porque pagamos demasiado para entrar, malditos gringos-(Dice en un murmullo)

Colombia:-Por eso, debemos disfrutar todo lo que podamos-(Se cruza de brazos)-Sur, cambia esa cara-(Le dirige una sonrisa)

Corea del Sur:-Yo nunca acepté venir, odio los animales-(Pone cara de amargado)

Venezuela:-¿Y entonces por qué viniste?-(Lo mira de forma curiosa)

Corea del Sur:-Tu hermano me obligó, y porque quería ir a las montañas rusas-

Siria:-Entonces debiste haberte ido a gastar tus ahorros en otra parte amargado-(Se pone gafas de sol y gorra por la fuerte radiación)

Corea del Sur:-¿Amargado? Miren quién habló-

Colombia:-Ok ok, no quiero que peleen-(Regresa a ver al asiático)-¿No quieres ver al menos a esos pececitos de por allá?-(Le toma la mano)

Sur:-Gracias coco, pero en serio no soy fanático de los animales-(Suelta la mano del latino)-Bueno si me disculpan, voy a subirme a esas mosntruosidades mecánicas hasta la muerte-(Se aleja)

Siria:-¿Crees que vaya a estar bien?-

Colombia:-Eso espero-(Se rasca la nuca)-Bueno tórtolos, vamos-

El trío se dirigió a todas las atracciones posibles, viendo animales bastante interesantes, como pingüinos, orcas, delfines, belugas, tiburones, etc. Tomaron muchas fotos y comieron en un restaurante que había en el parque. Pocos minutos antes de que cerrara, se encontraban caminando hacia la salida, la pareja veía las fotos que tomaron y Colombia llamaba por teléfono a Corea del Sur.

Colombia:-Ok ya me preocupé, sigue sin contestar-(Mira con frustración su celular)

Venezuela:-Estoy seguro de que está bien, tranquilo-(Le dirige una mirada despreocupada y comprensiva a su hermano)

Siria:-¡¡Miren un vagabundo muerto!!-(Señala fijamente a un tipo sobre una silla)

El par de hermanos voltearona ver confundidos hacia donde señalaba el árabe.

Colombia:-Por favor, cómo crees que un vagabundo vaya a entr-(Mira sorprendido al tipo de la silla)-¡¡Pero si no es un vagabundo es Sur!!-(Sale corriendo hacia la silla)

Corea del sur:(Todo tirado sobre la silla murmurando cosas en coreano)

Colombia:-¡¡Corea!!-(Toma un respiro)-¿Qué te pasó-

Siria y Venezuela se acercan también.

Sur:(Voltea a ver al colombiano)-Cocoooo-(Trata de levantarse pero el mareo no le permite)

Colombia:-Ten cuidado-(Le pone una mano sobre el hombro)-¿Qué fue lo que te pasó?-

Corea del Sur:-Pues dije que iba a las cosas esas gigantes de allá-(Señala las montañas rusas)-Hasta la muerte-

Siria:-¿Entonces por qué no estás muerto?-(Pregunta de repente metindose a la conversación)

Corea del Sur:-Porque los que hacen funcionar las montañas rusas me sacaron-

Siria:-Lástima, nos hubieran sacado un peso de encima si te dejaban subirte-

Corea de sur-Vuelve a decirme algo así y te vomitaré encima-

Venezuela:(Susurra en el oído del colombiano)-¿Seguro que no estuvo bebiendo?-

Colombia:-Nah, cuando toma se pone mas raro-(Levanta al mareado coreano y lo ayuda a caminar)-Bueno señores, hora de irse-
--------------------------------------------------------------
Ayyy Seaworld, ojalá se pueda ir algún día :,)

Dato random: Siria no se lleva del todo bien con Corea, nunca compartieron gustos y Siria cree que Sur es muy chillón.

Countryhumans historias y ShipostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora