(Yt Au)
Hola hola mis rollitos de canela, hoy les vengo a contar la historia de un país asiático: Japón.
Japón nació el 3 de mayo de de 1930, y a los nueve años vió como comenzaba la Segunda Guerra Mundial. Japón nació de la aventura de una dama japonesa con Imperio Japonés, y aunque sus padres nunca estuvieron juntos Imperio decidió hacerse cargo de él. Durante toda su vida fue un niño el cual desde chiquito fue instruido para ser un gobernante serio y de mano dura. Japón anhelaba con su alma el día en el que llegue a convertirse en representación oficial, para poder demostrar su preocupación por su pueblo. En el lapso de tiempo de la WWII el pequeño conoció a dos niños que se volverían dos grandes amigos para el: Alemania y Alemania Oriental, y a Italia Fascista (actualmente Italia) quien fue pareja del nipón mayor y a quien consideró como una madre. A principios de 1945 el y su padre decidieron volver al territorio del sol naciente, quedándose ahí hasta la explosión en Hiroshima, haciendo que el pequeño nipón se quede sordo, ciego y manteniendo una quemadura en la mitad de su rostro, mientras que su padre falleció durante la explosión en Nagasaki, convirtiendo al japonés en la nueva representación. Tras esto, Estados Unidos se llevó a la nuevas representación consigo hasta que este para cuidarlo (Usa sería un buen padre, no tengo pruebas pero tampoco dudas) y le entregó un par de audífonos de trompeta para que pudiera escuchar. Japón se acostumbró a su ceguera y continuó visitando a Alemania, con el cual charlaba de todo y lo escuchaba cada que necesitaba desahogarse. Actualmente, el nipón realiza su trabajo de representación con ayuda de un robot especializado, el cual le lee diferentes documentos y etc, aún mantiene aquella relación madre-hijo con la italiana y se volvió el mejor amigo del alemán. Pero no puede negar que siente tristeza por todo lo sucedido, y siente un leve dolor por no poder ser una representación que haga todo por su cuenta.
Una última cosa que abordar: Esta información es perteneciente al Yt Au, o Au de YouTube. Es básicamente lo mismo pero versión mujer, o algunos países solamente.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans historias y Shipost
FanfictionPequeñas historias, situaciones tristes, divertidas, algunos son headcanons o sexcanons, y también incoherentes✨🗿 Cabe aclara que si llega a existir alguna publicación de contenido erótico, quienes protagonicen el relato SIEMPRE serán mayores de ed...