Ojo negro

12 5 0
                                    

En mi Au, existe algo conociendo entre todos los países llamado el ojo negro, ¿Pero en qué consiste?

El ojo negro sucede cuando alguna representación a país/imperio/ciudad, etc, ha perdido la cordura y entran en un estado en donde se vuelen sanguinarios, sádicos, etc. La prueba de esto es cuando el ojo izquierdo del individuo se torna de un color oscuro y no tiene pupila (Algunas representación tienen un ojo negro pero con pupila de color diferente, sólo es una condición corporal y no tiene nada que ver con este tema)

¿Puede desaparecer? Sí, el ojo puede retomar su color original y el país vuelve a estar cuerdo, esto sucede cuando experimentan la derrota y tocan fondo. Sin embargo, el proceso de recuperación es bastante tardío, alrededor de 10-20 años.

Algunos ejemplos de estos países son:

•Francia durante las Guerras Napoleónicas.
(Tiempo de recuperación: 19 años)

•Third Reich, hasta un mes antes de su muerte.

•Imperio Japonés, murió con la condición.

•Corea del Norte, actualmente tiene la condición.

Otro dato, esta condición puede tener secuelas, entre la más común es la pérdida del juicio, por suerte, esta secuela no es tan grave, actualmente se pueden tomar medicinas para tratar de minimizar este efecto, pero para algunos países no suele ser muy efectivo, esto puede deberse a que tengan dentro de ellos un recuerdo lo suficientemente traumático que los puede atormentar de por vida, lo que cause que este problema sea un poco más complejo.

Countryhumans historias y ShipostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora