Qué pasaría si Imperio Ruso regresara de la muerte??
Suspira–.Te ves tan hermoso, como el último día en el que estuve contigo... Al menos alguien más ya puede disfrutar de tu belleza, aunque ese no sea yo– le sonríe con tristeza, pero también con una expresión de amor, demostrando que pese a todo, que se sentía feliz por el, aunque por dentro se esté muriendo por no poder tener a su amor devuelta.
–Y-Yo...–El francés aprieta su mano y la esconde cuando el ruso ve su anillo–.Veo que ya te diste cuenta de que me casé.
–Si, ya me di cuenta.–Se cruza de brazos notablemente triste, aunque intentaba mantener una sonrisa.
El francés lo mira igualmente con tristeza. Aunque ya no tenía sentimientos por el aún lo quería y le dolía verlo así.
–No importa, no te preocupes... Ahora tú... eres feliz...¿Verdad?
El francés alza la mirada y traga saliva. Lo mira tímidamente y responde:
–Si, lo soy.
El ruso suspira un poco más calmado. Saber que después de todo era feliz lo alivió en cierto punto.
–Imperio en serio lo siento...–Trata de disculparse para no hacerlo sentir mal.
Imperio ruso se mantiene en silencio un par de segundos, sintiéndose un poco nervioso, viendo el anillo dorado que llevaba puesto su amado francés, pero luego simplemente vuelve a suspirar, mirando a otro lado, con una débil sonrisa en sus labios.
–E-Esta bien, no es tu culpa...
–Pero aún así te lastimé.–Aprieta los puños.
–N-No en serio... Está bien.. no tienes que pedirme perdón.
Se toca el corazón y arruga un poco su uniforme.
Francia solloza un poco, amaba a Reino Unido, pero no podía evitar sentirse mal al ver a su antiguo amor así, después de todo, formó parte importante de su vida, haciendo que lo extrañe y que verlo triste le duela aún un poco.
–Ey tranquilo... No llores. Todo está bien, ¿si?
Intenta calmarlo.
–¿Qué piensas tú de esto?–Fue lo único que alcanzó a decir.
–¿Yo?... Bueno, te seré sincero. Estoy confundido, no sé qué pensar. Te extraño desde el más allá, y mis sentimientos por tí aún no han cambiado nada. Pero lo que más me importa es verte feliz, y por lo que veo si lo eres.
Francia da un paso al frente.
–Gracias por... todo. Por todolo que pasamos juntos, guardaré esos recuerdos en mi corazón...
–No hay de qué. Me alegra haber formado parte importante dentro de tu vida.
¿Qué tal mis rollitos de canela? Yo ya voy a entrar a clases pronto (me quiero pegar un tiro) y ya voy a primero de bachillerato, que bien....
No quiero crecer😭
Pero saben que es más triste que crecer? Exacto, la mmda de arriba, por favor no me maten. A cambio les daré esto:
Les gusta? Eso espero.
Su querida cinnamon se despide, chau✨
(Que cringe que doy, por eso no deben darle internet a los ecuatorianos).
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans historias y Shipost
FanficPequeñas historias, situaciones tristes, divertidas, algunos son headcanons o sexcanons, y también incoherentes✨🗿 Cabe aclara que si llega a existir alguna publicación de contenido erótico, quienes protagonicen el relato SIEMPRE serán mayores de ed...