Feliz San Valentín Austria

21 5 0
                                    

Hayy, 14 de febrero, la fecha perfecta para que enamorados y amigos se regalen chocolates y se envíen cartas, varios países se encontraban disfrutando este día con sus amigos y parejas, bueno, excepto Austria, la chica se encontraba aburrida en una cafetería viendo como otras parejas disfrutaban su tiempo juntos. Sus amigos ya habían hecho planes con sus parejas, y su hermano estaba con Polonia, la habían invitado pero ella no quería interrumpirlos.

-Vaya, el postre no está tan mal-Dijo para sus adentros, continuó comiendo su postre mientras miraba de forma desinteresada su celular, no lo quería admitir pero, no le gustaba pasar San Valentín sola, quería pensar que era una chica que no necesitaba de nadie para ser feliz, en especial en esa fecha, pero en su corazón si había ese pequeño anhelo y esa pequeña ilusión de poder estar tomada de la mano con alguien, escuchando música, o haciendo alguna cursilería de novios.

-Pero que gracioso cupido-Tuerce sus ojos. En el parlante se pudo escuchar la canción "Cupid". Para los que no saben, la canción habla sobre el amor no correspondido y la frustración de no encontrar un amor.

Justo cuando iba a irse, vió como una figura encorvada entraba con tristeza a la cafetería, el chico llevaba consigo un ramo de flores. Al verlo, lo reconoció de inmediato.

-¡¿Inglaterra!?-Exclamo sorprendida, el mencionado volteó y se topó con la chica.

-Oh, hola Austria-Se acerca a donde estaba sentada la europea de largos cabellos-¿Puedo sentarme?

Por lo general, Austria no es de dejar que cualquier persona que conozca se siente con ella, pero el chico se veía tan desanimado que no le pudo decir que no.

-¿Que te pasó?-Preguntó con curiosidad.

-Es que...-No pudo hablar sin que empezara a moquear y a ponerse sentimental-M-me iba a declarar a la chica que me gusta y-Iba a empezar a llorar.

-Wow wow, ya no hables más ya entendí-La austríaca lo miraba con pena-Lo lamento mucho Inglaterra.

-T-tranquila-Dijo sobándose la nariz-¿Y tú? ¿Qué haces aquí sola?

-Pues, no quería estar de mal tercio con mi hermano y su "amigo" y el resto de mis amigos ya hicieron planes-Recuesta su cabeza en la mesa-Si te soy sincera, no creí que iba a necesitar compañía hoy, pero me equivoqué.

-El amor es una mierda al igual que este día-Afirmó el británico-Oye, ¿No te gustaría que nos lamentemos de nuestra mala suerte juntos?-Pregunta con diversión, quería que la chica y el puedan distraerse un poco del dolor.

-¿Me estás usando como segunda opción Inglaterra?-Frunce el ceño para después reírse.

-N-No, s-solo lo d-decía p-para q-que-Se puso tan pálido como el papel mientras balbuceaba nervioso.

-Pfff, era broma, está bien, acepto-Le dió un golpecito en el hombro.

Y el par pasó el resto de la tarde juntos. Hablaban tonterías, fueron a un parque de diversiones, terminaron vomitando y comiendo comida demasiado cara para su calidad, y al final del día, ambos afirmaron que San Valentín no tenía sentido ya que solo es una excusa de las empresas para que la gent gaste más dinero.

Fin :)

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—
¡¡Hola mi gente divinaaaa!! ¡¡Feliz San Valentín a todos!! Espero que la pasen muy bien en este día, y si están deprimidos porque no tiene con quién pasar San Valentín, no se preocupen yo tampoco tengo con quién pasar San Valentín :,) No necesitan de alguien para pasar bien su San Valentín... Interesante que les esté diciendo esto cuando el especial se trató que una mujer que pese a ser feliz sola, anhelaba pasar San Valentín con alguien XD, emm bueno, si no saben qué hacer para esta fecha especial, hagan la técnica de ver pelis románticas mientras se crean historias de amor ficticias :]

Sin más que comentar, nos vemos la próxima ✨

Countryhumans historias y ShipostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora