Capítulo 7

299 33 0
                                    

-Resaca de mierda -me quejo al lavar mi cara frente al espejo del baño-¿Por qué a la gente le gusta tomar? -pregunto mientras seco mi cara con una toalla.

Al salir del baño, observo el reloj en la mesita de noche al lado de mi cama; son las tres de la mañana. Solo he podido dormir tres horas; el jodido dolor de cabeza me despertó.

Tallo mis ojos al sentarme en la orilla de la cama, y los recuerdos de la noche anterior llegan a mí.

Cubro mi boca con las manos-¿Qué demonios hice?-mis ojos miran el suelo de forma errática. Mis dedos estiran mi rostro hacia abajo-¿Worakamon Satur, qué hiciste?-me levanto de golpe de la cama-No, no, no-sacudo mi cabello con mi mano-maldito estúpido-me insulto antes de caminar ansioso por la habitación.

Después de caminar diez minutos de ese modo, tomo mi celular para llamar a Nay. Me manda al buzón dos veces, pero a la tercera contesta.

-¿Qué quieres? Son las tres de la mañana, con un carajo; mañana hay escuela.

-Lo sé, pero estoy en crisis, Nay. Juro que me quiero morir.

-¿Ahora qué hiciste?

-No sé ni cómo decirlo.

-¿Me vas a contar o no? Voy a colgar si no lo haces.

-Besé a alguien.

-¿Quieres que te aplauda? -la escucho suspirar -Jeff, son las malditas tres de la mañana. Hablamos de tus crisis amorosas mañana-se queja antes de colgar.

-Con un carajo-insulto antes de volver a llamar.

-¿Qué? -pregunta en un tono chillón de queja.

-Nay, escúchame-pido quejándome.

-¡Lo hago! ¿Qué quieres que escuche, mierda?

-Él no es cualquier persona.

-¿Él?

-Sí, ahora escúchame.

-¡Qué lo estoy haciendo!

-Ayer en el evento de mi papá, puede... puede que haya tomado un poco.

-¿Me vas a decir quién es? -pregunta cansada.

-Esa es la cosa.

-Saturno, contigo no se puede -se queja antes de colgar de nuevo; la vuelvo a llamar.

-¡Deja de colgar!

-¡No me estás diciendo nada!

-Bien, ayer tomé. En mi vida, nunca lo había hecho. Pasaron cosas y terminé besándome con alguien que no debía.

-¿Quién es?

-Apenas lo conozco y... es que no, esto está mal.

-Te escuchas muy preocupado. ¿Quién carajos es?

-No puedo decírtelo.

-Maldita sea, ¿hace cuánto lo conoces?

-Hace... una... ¿semana y media?

-Me estás jodiendo, ¿no? Jeff, seguramente solo es un beso de una noche. No lo tomes personal.

-Es que no lo entiendes.

-Me cuentas más detalles mañana. No voy a desperdiciar mis siete horas de sueño en una conversación que no va a llegar a ningún lado -después de lo dicho, Nay cuelga.

Nay me mira masticar la comida con disgusto-Te ves fatal.

La miro de reojo-Claro que no.

-¿Ya viste tus ojeras? No dormiste, ¿verdad? En serio, debes decirme quién es el chico que te tiene así.

Daddy's boy  // JeffBarcode (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora