🍒

872 57 4
                                    

T/n Myer.

T/n Myer.

Ojalá fuera un mal sueño,estaba tan ilusionada...realmente me gustaba,estar con él,besarlo,hablar y abrazarlo,dormía con la satisfacción de que yo era la única excepción,y lo fui,por que por nadie más había roto su ética,y sé que por ninguna otra chica manejaría bajo la lluvia en la madrugada,pero sea lo que sea que haya pasado para tomar esta desición,me confirma que yo si era buena compañía para el,pero no lo suficiente.

Pero estos son solo pensamientos de una chica que se enamoró de su profesor,estoy pensando con el corazón  talvez ya había salido con más chicas e hizo lo mismo,pero ya me queda claro que ahora estoy en la página anterior.

Siento un vacío en el pecho que me quema,las cosas se me juntan y me atormenta,me hundo en mis pensamientos en la oscuridad de mi habitación,no quiero estar sola,quiero llamarle a Sophie y decirle que con quien salía era nuestro profesor,pero que..parece que solo me usó.

Sophie..solo espero que esté bien,que no sea la misma persona que raptó a las otras chicas y que ella solo se haya perdido en un lugar desconocido,pero que esté luchando por intentar volver a su hogar. Un nudo se forma en mi garganta,quisiera hacer algo...si en mis manos estuviera moviera cielo y tierra para encontrarla.

Junto mis manos y cierro los ojos con fuerza - Dios,se que no he sido una chica buena estos últimos día y que me alejado de ti,pero te lo pido,no dejes que le pase algo a ella,cuídala donde sea que esté.

Me abrazo a mi misma,ya no tengo a nadie,todas las personas me dejan,solo me tengo a mi...y nunca me había sentido tan sola en toda mi vida.

Las lágrimas no tardan en invadirme,el dolor en el pecho se intensifica y en vez de dormir,termino llorando toda la noche.

Lunes.

Narrador omnisciente.

T/n realmente era alguien muy fuerte,a pesar de todo lo que pasaba en su vida y que la persona de una de sus principales tristezas esté en el instituto,decide enfrentarlo por Sophi y por ella,no quiere perderse clases por que sino quien le pasaría los apuntes cuando regresara. Ella tiene esperanzas de que su mejor amiga regrese aunque desde que desapareció,no hay noticias de ella.

Camina con sus libros en la mano,no se fija en nada y no detalla a nadie,aunque varias personas a ella sí,probablemente por que la chica que desapareció era su mejor amiga.

Las manos de la chica sudan al sentir el aroma que ella conocía bien,en las veces que habían estado juntos,el olor de su profesor se impregnada en su ropa,las piernas le fallan y el corazón le late con rapidez,pero él no se molesta en detallarla cuando pasa a su lado,aunque ella lo mira como si fuera alguien que no ha visto desde hace mucho tiempo.

T/n aún tiene la esperanza de que el voltee hacia ella como lo hacía desde que se vieron la primera vez,pero eso no pasa y la chica que sentía que podía soportarlo se desvanece,un nudo se forma en su garganta aproximando las lágrimas.

Se da la vuelta para apurarse a ir al baño,pero choca con el torso de Alan quien le toma de los hombros - ¿Que pasa linda?

Lo mira por un par de segundos,nota que la mira con preocupación y sabe que es su oportunidad para poder desahogarse,esconde su rostro entre el pecho del chico dejando salir las lágrimas. El se queda quieto por unos segundos,pues nunca había tenido tan cerca a la chica que le gustaba,cuando reacciona no hace más que apretarla contra su pecho y decirle que toda estará bien,que su mejor amiga va a aparecer.

Martes.

El profesor Hargreeves siempre fue alguien muy profesional,para nadie es un secreto que en los dos años que lleva en el instituto ha sido un hombre muy recto,pero ese profesionalismo se desbordó en los últimos meses e hizo lo que meno creyó que haría.

Agradece tener tanto trabajo,así mantiene su mente ocupada y aleja sus pensamientos de su alumna,las palabras de su madre la habían hecho entrar en razón,por que el no era capaz de detenerlo.

Para el era muy difícil estar en clases y no mirarla,siempre sentía la profunda mirada de la que antes era su chica,pero era mejor así decía él,aunque en el fondo sabía que no se logra sentir como antes.

Jueves.

Alan observa a la hermosa chica que se encuentra acostada en sus piernas,se nota el desgaste de la chica tiene los labios secos y las bolsas de los ojos bien marcadas,pero para él sigue siendo la más bonita del instituto.

Desde ese día en el que T/n decidió refugiarse con él,se dio cuenta que no era mala compañía aunque no lograba llenar el vacío que sentía en el pecho. Por la parte de Alan está más que bien con tenerla cerca,un sueño para él estar tan cerca de ella.

Lo que aún no sabe es que ella sigue anhelando esa mirada de su profesor,solo una pequeña mirada que le diga que aún le interesa y no la usó.

Cada que pasa,que va a su clase,le duele ser otra alumna más,ya no comparten miradas.

Viernes.

Five Hargreeves.

Me toco el cuello adolorido mientras bajo las escaleras del estadio para tomar un poco de aire,todo el día llenando documentos. Me encuentro con el entrenador que mira a los alumnos desde lejos,me acerco a él - Buenas tardes.

Hola profe Hargreeves - me saluda sin quitar la vista de los alumnos.

Paso saliva cuando me fijo en la chica que está sentada al otro lado del estadio,tiene la mirada perdida y...no me detengo al momento de detallarla.

Pobre chica - Suspira pesadamente.

Arrugo las cejas,no creo que se refiera a ella - ¿Quién?

Myer - La mira y luego a mi ¿Será..? - La chica con la que siempre estaba desapareció hace más de dos semanas.

Paso saliva y vuelvo a mirarla,ahora que lo noto,se ve decaída e incluso más delgada,mierda,mil veces mierda.

¿Como no me enteré?


Littlle's (Older parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora