10

1.6K 124 5
                                    


Pavel.

_Me siento como un fenómeno aquí _Le dije a Pooh al oído.

Pooh soltó una risita y sin soltar mi mano, ingresó por completo a la fiesta de Nut.

El lugar era un desastre, habían muchas personas y muchas bebidas, la mayoría eran estudiantes populares que me clavaban la mirada cada que pasaba junto a ellos.

_¿Por qué presiento que están a un segundo de arrojarme por la ventana? _Le pregunté con temor a Pooh aferrándome a su brazo.

Pooh bufó y se dió media vuelta.

_Eres mi invitado, nadie se meterá contigo a menos que quieran recibir una paliza de mi parte _Pooh pinchó mi nariz con su dedo índice de manera juguetona.

_¿Cómo es posible que logres que una amenaza de muerte suene tierna?

_Cuando tienes este rostro de bebé, todo lo que digas suena tierno.

Rodé mis ojos e inspeccioné su vestimenta, traía una camiseta negra, un gorro de lana del mismo color y unos vaqueros. Lucía precioso, pero eso no le quitaba lo arrogante.

_¿Podrías alejarte? _Lo empujé_ .Tu ego me está ahogando.

Pooh formó una sonrisa de boca cerrada y me rodeó la cintura con sus brazos.

Su aroma a jabón y perfume de hombre invadió mi nariz.

_Tranquilo, yo seré quien se ahogue esta noche _Me guiñó un ojo.

_¡Pooh, no digas cosas cómo esas! _Ló regañé_ .Es molesto.

_¿Te molesta la verdad? _Inquirió con una ceja alzada.

_Me molestas tú _Refunfuñé_ ¿En serio no te preocupa que nos vean?

_Sí, pero más me preocupa que alguien te robe de mi lado _Aclaró sin ninguna gracia, él en serio estaba celoso de una pequeña posibilidad que ni siquiera existía.

_Eso no sucederá.

_Pasará si se enteran de lo que tienes allí abajo _Su mirada fue a parar a mi zona inferior.

Le di un manotazo que ni le dolió.

_¡Pervertido!

_Sé que cuando me insultas, quieres decirme que me amas.

_Me encantaría ponerme a analizar tu lógica, pero prefiero que me traigas una bebida _Lo aparté mirando hacía todos lados. A pesar de la oscuridad y la musica fuerte, no iba a descartar la idea de que alguien podría vernos y eso sería vergonzoso elevado a otro nivel_ ,pero...

_Sin alcohol, lo sé _Terminó por mí.

_Y que no tenga...

_Frutas, eres alérgico a la mayoría _Dijo como si lo supiera de memoria.

_¿Cómo sabes eso? _Fruncí el ceño sin entender.

_Puede ser que te haya escuchado hablando con la señora de la cafetería y con los profesores... y tal vez espiado cuando estabas distraído hace bastante tiempo _Aclaró su garganta y esquivó mi mirada.

Abrí mi boca y elevé mis cejas en sorpresa.

¿Él solía mirarme? ¿Desde cuándo?

_Genial, tu deberías ganarte el premio al mejor novio: acosador y pervertido _Expresé indignado_ ¿Y ahora por qué sonríes?

_Es la primera vez que me llamas novio _Sonríe como un idiota_ .Es lindo, me gusta.

_Tú sólo quieres hacerme sonrojar _Le palmeé el hombro.

_Me atrapaste _Sonrío aún más y apretó mis mejillas rojas antes de irse.

Apenas se fue me quedé parado como un poste de luz sin saber qué hacer.

Ni siquiera había algo para comer, que mal servicio.

_Hola, Pavel _Una dulce voz llegó a mi oídos.

Me arrepentí de voltearme porque me encontré con Jamie, luciendo hermosa en un vestido rojo y sonriéndome, a mí.

A mí.

_Jamie, hola _Mi respiración se volvió irregular y tuve que limpiar el sudor que se acumuló de inmediato en mi manos_ .S-sabes mi nombre _Balbuceé.

Ella cubrió sus labios riendo.

_Claro que lo sé, tomamos una clase juntos, ¿recuerdas?

_Sí, matemáticas en el sexto período los Lunes _Me adelanté a decir y en seguida me lamenté.

_Vaya, que buena memoria _Me halago_ ¿Qué haces por aquí? Nunca te he visto en una fiesta _Curioseó bebiendo de su vaso de plástico.

_Ya sabes, divirtiéndome y acompañando a un amigo.

_¿Hablas de Pooh? Oí rumores de que estaban juntos.

_¿¡Juntos!? _Exclamé espantado.

_Sabes a lo que me refiero.

_¿Qué? ¿Pooh y yo? _Me señale_ .Ni de broma, es decir, sólo somos buenos amigos. A mi me gustan las chicas como tú _Dí un salto cuando me di cuenta de lo que dije_ ,perdón no quería decirlo así, sólo...

_Las chicas como yo, ¿eh? _Jamie río_ .Pues es un alivio que aclararas tu relación con Pooh porque quería invitarte a pasar el rato en mi casa si quieres.

_¿Pasar el rato?

_Sí, ya sabes, mis padres saldrán y podremos divertirnos _Su voz adquirió un tono sensual.

_Oh, genial, si _Asentí repetidas veces_ .Me encanta la diversión.

_Genial, entonces nos vemos el próximo Viernes _Jamie acarició mi brazo y se marchó con sus amigas.

¿Eso en verdad pasó?

La pierdo de vista y limpio el sudor de mi frente.

La chica de mis sueños acaba de invitarme a tener relaciones en su casa. Debería sentirme afortunado, pero lamentablemente únicamente pensaba en cómo se lo diría a Pooh.

Extra grande // PavelpoohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora