cap 20

571 40 167
                                    

[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra la escritora]

Andabas enrollada en una cobija casi gigante recostada en el cuarto de  Sekido,quien te acariciaba tu frente con algo de brusquedad,notaste que tenía las manos rasposas

Ya estabas calmada y bueno,el hacia todo lo posible por no gritarte,estaba formado ebrio pero no tanto.

—¿Ya estás calmada? —Preguntó.

—S-si —contestaste mirándole a los ojos.

—Muy bien,por que créeme que no se que mierda te pasó así que dime.

El hacia todo el esfuerzo para no entrar ira,después de todo estaba acostumbrado a hacerlo con los humanos que salvaba,pues la mayoría siempre lloraba y gritaba,era su deber calmado y no aterrar mas a esa gente de lo que ya estaba, así que la aplicó contigo.

Sinceramente te había dado la peor pesadilla de todas,realmente había sido difícil,no sabías describirlo sin demostrar tu miedo hacia Karaku y Urogi y a todos,sin demostrar que una simple pesadilla te había hecho llorar y suplicar que todo acabará...sin demostrar que solo eras una mocosa huérfana asustada que solo quería tener de vuelta a su familia de seguro al ver a un demonio se dejaba matar.

—No se que pasó profe Sekidomentiste cerrando los ojos bajando la cabeza— lo siento no volverá a pasar.

Escuchaste como tomó aire con fuerza y un miedo creció en ti ¿te golpearia por arruinar su noche con las mujeres y la comida que hiciste?

—No me importa si lo vuelves a hacer niña —su  mirada  se  clavó  en tus ojos— me e dado cuenta de que no estas ni siquiera lo más mínimo preparada.

—¿A qué se refiere?  —te atreviste a hablar.

—No estas mejorando lo suficientemente como para que salgas viva de la selección final —contestó frunciendo el ceño—  vamos a tener que esperar hasta la otra selección, no estas preparada en lo más mínimo, solo te comerian entre todos los demonios y sepa que más le hacen a un demonio más débil.

Te tensaste con esto ¿no quería mandarte a la selección de la nada por un sueño?

—Esto lo hago para que estés mas preparada,no es que me importes —se cruzó de brazos pero era obvio que si le importabas— de seguro tienes menos de catorce y no te voy a enviar con esa edad.

si puedo hacerlo profe —reprochaste al verlo así— entiendo que se preocupe por mí,pero sólo fue una pesadilla.

Sekido puso los ojos en blanco al escucharte decir que se preocupaba por ti,obviamente no iba a dejar a que vieran como el, unos de los cinco pilares más fuertes lo vieran preocupado por una demonio que conoció hace unos meses.

—Que no me preocupas —volvió a recalcar con irritación— y si no me dices tú pesadilla yo como quieres que te mande si de seguro sueñas con duendes o cosas que sueñan las mocosas estúpidas como tú.

𝑬𝑳 𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶 (𝑻/𝑵 𝑿 𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora