cap 22

427 35 69
                                    

No voy a escribir como la tocaron pero aviso que no le metieron nada y solo la pusieron en su lugar

Yo también sufro 😿

[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra la escritora]

Te habías levantado algo tarde pues en la noche habías tenido muchas pesadillas,Sekido tuvo muchas veces que levantarte a lo cual te dejo dormida hasta casi medio día.

Te creías que estabas mejor,pero no era verdad,ni siquiera le dirigías la palabra a ese par...Karaku y a Urogi,tu  mano temblaba con el simple hecho de que clavaran su mirada en ti.

Pero decidiste que ya no querias pensar en eso aun que se te era inevitable,Sekido se había tenido que ir a una misión y te había dejado sola pero te sentias mal y ya no tenías uñas,no querias estar ya en esa finca, a este punto donde habías recibido tantas cosas preferias enfrentarte a demonios aterradores.

Estabas en este momento sentada en el patio de la finca,habías entrenado un poco,mirabas el sol con molestia,si en primer lugar nunca hubieras sido una demonio tal vez hubieras muerto y estarías con tu familia reunida en vez de estar viviendo con cinco hombres que te agreden físicamente.

Aizetsu estaba descansando, Zohakuten se había ido a entrenar en el cerro para no ver a las prostitutas que seguían en la finca y bueno Karaku y Urogi follaban a más no poder a las que habían traído ayer o al menos eso creías.

[...]

Si,te habías quedando tiesa mirando el sol por una hora entera,eran ya las tres de la tarde,estabas calmada sin hacer o decir nada,solamente viendo las nubes no tenias otra cosa que hacer.

Hasta que un aplauso tras de ti te saco de tus pensamientos y volteaste algo cansada,estaba algo sudado y se veía más encabronado que de costumbre.

—Que espectáculo hiciste anoche —felicitó— a este paso no vas a durar siquiera media hora en la selección, por tu culpa Sekido se puso a gritonearnos en la mañana,te voy a ser sincero,me tienes harto con tu sola presencia,no mejoras en absoluto, lárgate por tus cosas,le haré un favor a todos.

Te quedaste helada,no sabías a que se refería,realmente ni sabías en donde estabas ubicada,no tenias dinero y estabas segura de que tu pueblo estaba a kilómetros,aunque pensaste que te golpearia,aunque algo te decía que era peor.

—¿A qué se refiere? —preguntaste algo asustada.

El señor Muzan ya ni te considera apta para ser siquiera una kakushi, eres un desastre con nosotros y con Douma,ni siquiera el mejor pilar lograría tener algún cambio,ni siquiera sabes controlar correctamente la respiración,no sirves para absolutamente nada, no lo volveré a repetir mocosa,agarra tus putas cosas,nos vamos.

No sabías que hacer,si no ibas a ir con Douma ¿A dónde irías?

—Pero el señor Sekido —no habías acabado.

𝑬𝑳 𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶 (𝑻/𝑵 𝑿 𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora