Hola, mis lectores del corazón ♥. No sé si se estén preguntando que está pasando con este capítulo, porque en realidad, este no es un capítulo, es una pequeña notita donde dejare un mensaje especial para ustedes.
Mensaje: ¿Han oído hablar del "bloqueo artístico"? Bueno, tengo algo parecido :). No es que no sepa que escribir, si no, como ¿empezar? Aunque, ya estuve escribiendo en el capítulo que se viene, pero... NO SÉ COMO SEGUIR :(. Me hace mal, chic@s, me hace muy mal no saber como seguir, además de que no estoy tan inspirada con la historia, si no con otra (que estoy pensando hacer, aunque, no les prometo nada), y tampoco estoy inspirada en términos de narrativa. Algo que no saben y es que me encanta como narra Stephen King en sus historias, y otra cosa es que yo había empezado a leer IT de, justamente, King, lo cual leerlo me inspiraba a la hora de escribir. Es ridículo como en vacaciones yo no puedo escribir casi ni una palabra para seguir con el fanfic, eso es lo que me pone mal es como si mi mente no daría para más, y creo que se me está derritiendo, o algo así. No es que esté enferma, pero estoy demasiado... en cama, sin ganas de hacer nada, viendo videos, dibujo o pinto una que otra cosa, pero después lo dejo sin terminar... Me hace muy mal decir esto, porque yo ya sé por lo que paso, pero no sé que hacer para mejorarlo.
No estoy enferma, pero me siento así. He pensado en ir a un psicólogo porque estoy es muy raro y nuevo para mí, hasta pensar que debo tener algo en mi cabeza.
Pero no es todo tan malo. Me estuve juntando con unas amigas y eso me hace bastante bien; estar con alguien más que no sea mi mamá, porque si no, es siempre lo mismo. Como la canción: Nothing's new.
En fin, esta es la razón por la cual el capítulo 4 está tan atrasado, y aunque solo 4 o 5 vean esto, no me cuesta imaginar que son muchos, además de que quiero ser sincera ♥.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden que todo esto está en (...).
¡Les deseo un buen día, tarde y noche!
Rich, autor.
ESTÁS LEYENDO
Un payaso y un demonio en crimen... ¿Qué podría salir mal?
FanfictionDespués de salir de la cárcel, Bob Velseb, fugitivo, decide ir devuelta a buscar nuevas presas o lo que sea que sean para él. Pero, un intruso se impone en su objetivo, ¿quién será este sujeto? ¿Acaso llevará a Bob a su mismo nivel de locura? O ¿Es...