"Bueno, ahora sí puedo respirar como antes."- Se pensaba-"Ya no tendré que comer esa sucia comida sin gusto. ¡Ahora soy libre! Y puedo hacer lo que me de la gana..."-Reía para sí, él estaba seguro de lo que haría. Ya no tendrá que resentir sus "peculiares gustos", ahora estaba escapando y se sentía tan poderoso, en un sentido exagerado tal vez.
-¡Oigan, muchachos! ¡Corren como pavos! ¡Oriéntense!-Les gritaba desde lejos. Sus compañeros corrían asustados, oh, menos uno, que estaba corriendo tan feliz como Bob.
-¡Cállate! ¡Este tonto me hace tropezar!-
-¿Qué yo que?-
-Nada. Apúrense, antes de que nos atrapen.-Corrieron y atravesaron la reja y las púas de ella, pero no con mucha facilidad, lo bueno era que habían escapado, quedando completamente libres. Se despidieron entre ellos y se fueron tal cohete, ahora tenían que recorrer la ciudad en silencio para que nadie se de cuenta que eran ellos, para llegar a sus "refugios". Cada uno tomaba su camino. Bob caminaba lento y en la oscuridad, sus pasos eran tan pesados, su aliento caliente, que se camuflaba con el viento frío, sus brazos colgando y sus ojos... ¿deberíamos hablar de ellos? Tan inquietos como su mente. Su sonrisa; más grande que nunca...
Se acercaba a una casa "abandonada"; su estado era descuidado y desolado, se pensaba que su dueño había muerto o que nunca estuvo ahí realmente. Lentamente se acercaba a la perilla, otra vez, con pasos lentos y tranquilos, con entusiasmo en su interior. Su mano tocaba la fría perilla y la abría con facilidad, como si ya la conociera. Abría completamente la puerta, quedando quieto observando el interior por unos segundos, sintiéndose nostálgico.
"Hogar... Dulce hogar..."
...
¡Mucho gusto! La misma escritora les habla. Quería decirles que lo siento si fue corto, pero es que solo quería darles la ambientación de lo que sería mi wattpad primero. Además, la idea no era que fuera tan largo, solo darle la bienvenida a Bob devuelta a la superficie, si es que se me entiende.
En fin, espero les haya gustado y me despido por un tiempo para volver a escribir otro capitulo.
:)
ESTÁS LEYENDO
Un payaso y un demonio en crimen... ¿Qué podría salir mal?
FanfictionDespués de salir de la cárcel, Bob Velseb, fugitivo, decide ir devuelta a buscar nuevas presas o lo que sea que sean para él. Pero, un intruso se impone en su objetivo, ¿quién será este sujeto? ¿Acaso llevará a Bob a su mismo nivel de locura? O ¿Es...