No comprendía lo que estaba ocurriendo.Oía gritos y veía personas corriendo de un lado a otro como animales sin control.
Él yacía tumbado en el suelo; alguien lo había empujado, y al caerse, su cabeza se había estrellado contra un estante del supermercado en el que se encontraba. Estaba sangrando, y podía sentirlo. No había espacio en su mente para pensar, y durante un instante, fue como si todo se movieran en cámara lenta.
¡Jason, Jason!
Oía que una voz femenina lo llamaba, y a quien le pertenecía, parecía preocuparle mucho su estado; lo estaba sacudiendo.
¡Levántate, por favor, Jason! ¡Tenemos que irnos!
Entonces algo en su cabeza se encendió, y pudo recordar.
Estaba ayudando a su madre con las compras, siendo acompañado por Judy, su novia, cuando de repente una estampida de personas se desató en la entrada, gritando con desespero, horrorizadas, empujándose unas con otras.
Jason se quedó paralizado cuando logró divisar en la lejanía a un hombre sobre una chica; su rostro estaba sumergido en su cuello, y la chica aterrada gritaba de dolor, clamando por ayuda, pero nadie fue a socorrerla. Y entonces, el hombre finalmente se irguió, y Jason sudó frío.El rostro de aquel hombre estaba pálido como un muerto, pequeñas y oscuras venas resaltaban a los costados de este. Sus ojos aparentaban no tener pupilas y se veían de un tono gris muy claro, casi blanco, con esclerótica irritada. El interior de su boca se veía muy oscuro, sus encías se miraban ennegrecidas y estaba totalmente embarrado de sangre.
Jason jadeó y comenzó a retroceder, totalmente shockeado por lo que acababa de ver, cuando repentinamente escuchó gritos a sus espaldas.
-¡JASON!
Volteó a ver, y se horrorizó al observar a una mujer con las mismas características del hombre que había visto segundos atrás atacando a su madre.
-¡MAMÁ! -corrió hacia ella, pero fue justo en ese momento que alguien pasó a toda velocidad y lo arrojó.
Y ahí estaba, tumbado el piso, siendo alentado por Judy para que se levantara, ella sonaba tan asustas, y no paraba de llorar.
Finalmente pudo reaccionar, y con mucha dificultad comenzó a incorporarse, siendo ayudado por Judy.-Tenemos que salir de aquí, ¿tienes las llaves de tu auto? -le preguntó la castaña, y Jason apretó los labios.
-No... Las tiene mi... ¿Dónde está mi madre? -preguntó alterado, y su pareja derramó otra lágrima, señalando a un pasillo.
Oh, mierda...
Su madre estaba ahí, pero, ya no se veía como
la misma mujer dulce que con tanto amor lo había criado.Ahora se veía como un monstruo.
-Mamá... -murmuró, al borde de llorar, pero ni siquiera tuvo tiempo de procesar su tristeza cuando su progenitora de pronto volteó a verlos y echó un gritó desgarrador, comenzando a correr hacia ellos a toda prisa, cegada por las ganas de devorarlos.
Jason no pudo moverse de su lugar, estaba demasiado aterrado; y no fue hasta que su madre se abalanzó sobre él que pudo reaccionar.
Sus gritos no se hicieron esperar, haciendo lo posible por que los diente de la mujer no llegaran a él.
Era como si tuviera a un animal con rabia encima de su cuerpo, luchando por arrebatarle la vida.Las lágrimas corrieron con desesperación por sus mejillas, gritando por ayuda, y sin poder creer que quien estaba intentado dañarle era su propia madre.
Judy comenzó a arrojarle cosas a la mujer, y a gritar para llamar su atención, cosa que funcionó; de inmediato, esta desvío su atención de Jason hacia ella y corrió para atacarla.
Jason nunca pensó, ni en otra vida, que vería a Judy golpear a su madre en la cabeza con... Una lata de arveja.
La mujer ya no se movía, y Judy tomó las llaves del bolsillo de su suegra.
-¡Vámonos! -le gritó, jadeando.
Lo ayudó a levantarse, y junto huyeron hacia la salida.Jason echó una última mirada al cuerpo de su madre, y sin más, se marchó, entre medio de todo ese caos.
••••••
Capítulo: 01
Fecha: 23 de enero
Año: 2024
Autor: Punk N' Bones
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Fucking Hell | Jameson
Fanfiction¿Y si Metallica estuviera en un apocalipsis zombie? ¿Y si... Hubiera Jameson y Klars?