| A Very Strong Weak

90 13 4
                                    

"CAJETUDO" se les dicen a las personas con mucha pera (quijada, mentón, barbilla, etc)

(o al menos eso es en mi país, no c si significará otra cosa para ustedes)

Jason suspira por milésima vez, mirando brevemente por la ventana con tristeza, mientras rememora lo que ocurrió con Judy, hacia una media hora atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason suspira por milésima vez, mirando brevemente por la ventana con tristeza, mientras rememora lo que ocurrió con Judy, hacia una media hora atrás.

Piensa en Ron y Robert, y se pregunta si aún seguían con vida.

" Espero que sí "

Él va en la parte trasera de la furgoneta, sentado junto a Clifford, quien decidió hacerle algo de compañía y hablarle para que no se sintiera tan triste por lo de su novia, mientras que 'Kirk' y 'Lars' van adelante.

Cabe mencionar que el danés no es tan Bueno para manejar, pues es muy brusco al doblar y acelera demasiado, y a veces conduce en Zigzag para atropellar a algunos infectados que yacen en las calles.

-¡TOMA ESO, HIJO DE TU PERRA MADRE!

-¡LARS BASTA, VOY A VOMITAR! -grita un espantado Kirk.

-¡LARS, MANEJA BIEN, PENDEJO! -grita Cliff, molesto, volteando a ver a un Jason totalmente tieso con las uñas clavadas al asiento y una expresión asustada.

-¡Y... Llegamos! -exclama el danés como si nada, mirando con extrañeza al moreno que se encuentra totalmente tenso sujetándose a la puerta y al respaldar del asiento con la respiración agitada-. Kirky, ¿Todo bien?

Kirk lo mira lentamente, recuperando el aliento-. S-sí, Todo bien.

-¿Y por qué la cara de susto? -pregunta, desabrochando su cinturón y abriendo la puerta.

-No... Por nada.

Cuando todos ya se hallan fuera de la furgoneta, Cliff se dirige a Kirk.

-Hey, ¿Estás bien?

-Sentí que iba a morir durante 15 minutos ¡¿Cómo voy a estar bien?!

-Kirk, literalmente es lo que sentimos todo el tiempo.

-Si, pero con Lars se siente más.

Cliff ríe levemente, y mira a Jason para decirle alguna cosa, pero se detiene cuando le ve tan decaído observando el supermercado.

-¿Jason? -llama al ruloso, quien no respondió; parece estar perdido en sus pensamientos hasta que oye su nombre ser pronunciado una vez más-. ¿Jason... ?

Cliff chasquea un momento los dedos frente a los ojos del ruloso, quien reacciona de inmediato.

-¿Eh? Perdón, ¿Dijiste algo?

-Hum, no en realidad, pero, ¿Te ocurre algo? Te quedaste parado mirando a la nada

-Nada, estoy bien.

Welcome To Fucking Hell | JamesonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora