| The Hand

87 9 12
                                    

Recuerden la imagen de arriba ☝🏻

Trás unas 4 horas después del inicio del viaje, el grupo decidió aparcar un momento para comer y estirar las piernas en el interior de una casa abandonada que encontraron cerca de la carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trás unas 4 horas después del inicio del viaje, el grupo decidió aparcar un momento para comer y estirar las piernas en el interior de una casa abandonada que encontraron cerca de la carretera.

Con Kirk, Lars, y Robert sentados en un sofá, James en uno individual, Cliff y Jason de pie, todos comían sandwiches en completo silencio, hasta que Jason decidió hablar.

-Rob -llamó, y el trenzado lo miró-. Hace un momento recordé que te saludé fuera de mi departamento una vez, e ibas caminando con tres niños... ¿Ellos eran tus hijos?

Todos clavaron su atención en Robert, quien dejó de comer, mirando su sandwich como si fuera lo único interesante en el planeta.

-Sí... Son mis hijos -contestó, mirando brevemente a Newsted-. Estaban en su escuela cuando todo empezó... Logré sacarlos y ponerlos a salvo en una zona donde había militares, pero... Las cosas se salieron de control, y uno de ellos se llevó a mis hijos junto a otros niños y mujeres... Realmente no sé si sigan vivos o...

Su voz se quebró en la última frase, apretando el pan entre sus manos, y entonces volvió a hablar.

-Mi esposa y yo estábamos en el mismo supermercado en el que entramos ayer, cuando todo comenzó... Todo era un caos, y... De pronto la perdí de vista, comencé a correr, desesperado por encontrarla, y... Creo que en un momento alguien chocó conmigo, pero no me importó.

Jason reaccionó, recordando instantáneamente el día que perdió a su madre por golpearse la puta cabeza.
Su cerebro empezó a recolectar fragmentos de memoria revueltos sobre aquel día, y recordó.

El tipo que había chocado con el llevaba trenzas.

Jason no dijo nada.

-¿Tu esposa sobrevivió... ? -preguntó Kirk. Él había dejado de comer igualmente.

-No... -miró a kirk, tomando algo de aliento para no llorar-. ¿Y tú, perdiste a alguien también?

Kirk asintió, desviando su mirada, como recordando.

-A mi mamá -contestó-. Íbamos en el auto, y chocamos con alguien que estaba infectado... No recuerdo mucho, pero, sé que me desperté y todo estaba de cabeza... Intenté despertar a mi mamá, pero no pude. Así que quise salir del auto para ir por el otro lado y sacarla... Pero entonces el auto... Estalló, y me volví a desmayar.

Lars acariciaba la espalda del moreno, mientras que este jugaba un poco con sus dedos, al mismo tiempo que hablaba.

-Cuando me desperté otra vez, lo primero que ví fue el auto en llamas, y a Lars sacudiéndome para despertarme.

Hubo unos segundos de silencio, y esta vez el que habló fue Jason.

-Yo también perdí a mi mamá -dijo, mirando a Kirk. Y al igual que el moreno, todos miraron al castaño, pues la mayoría ya era consciente de lo que había vivido. Sobre todo Cliff.

Welcome To Fucking Hell | JamesonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora