Lemmon🍋 (+18)
Lemmon: escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
Pronombre masculino 🚹
⚠️Contenido⚠️
Lenguaje vulgar
Después de haber compartido ese tan comprometedor beso, decidieron que se bañarian, eso era lo que tenían planeado desde que eso lindo pasará, bañarse por un día largo de muchas aventuras.El primero en bañarte fuiste tu, no duraste mucho, solo unos 15 minutos, después de salir de bañarte, en el mismo baño te colocaste tu pijama y saliste a avisarle a Tanjiro que le tocaba bañarse a él.
Te sentaste en el futón, y cuando Tanjiro adentro a bañarse, te perdiste en tus pensamientos —[ahora soy pareja de... ¿Tanjiro? ¿Esto es un sueño]— Pensaste. De un día para otro pasaste de querer borrar o negar tus sentimientos, en hoy ya eran novios, no podías creerlo.
Y así pasaste, bien rato perdido en tus pensamientos, hasta que Tanjiro salió de la ducha, y pudo observar como tú seguías sentado en el futón, aún sin vestirte y con la bata de baño puesta —Ehhh... ¿___?— Volviste de tus pensamientos y viste a Tanjiro parado en la puerta del baño, viste para abajo y notaste como no te habías vestido y seguías en bata. Soltaste un gran sonrojó.
—Ah ¡si, si! Lo siento, me perdí en mis pensamientos— dijiste tu con una mano en tu nuca y una expresion de que estabas muy avergonzado.
—No te preocupes, no es nada malo— Dijo para sentarse al lado tuyo y sostener tu mano, regalandote una dulce sonrisa, haciendo una imagen muy bella para tus ojos, deseándolo cada vez más.
Te fuiste acercando tu rostro al de Tanjiro, uniendolos en un profundo beso que duro más de lo esperado.
🍋🍋🍋🍋🍋(+18)🍋🍋🍋🍋🍋
Fuiste a recostando a Tanjiro sobre el futón, quedando tu encima de él mientras lo seguias besando en sus labios, demostrando tu deseo hacia él, deseo que habías estado guardando.
Luego fuiste bajando, besando el camino de su boca hasta su miembro, pasando por sus pezones, estómago y todo ese camino, hasta que llegaste a su miembro, que ya estaba totalmente duro y su glande estaba húmeda.
Empezaste lamiendo un poco la punta, solo pasando tu lengua por ella y le dabas pequeños besitos, mientras pasabas tu mano por el resto del miembro de este.
Poco a poco fuiste introduciendo su miembro a tu boca sin meterlo totalmente pero ya chupando hasta la mitad de este, mientras Tanjiro soltaba pequeños gruñidos y gemidos.
Tu por el momento aprovechaste agarrar tu falo, acariciándolo, dándote satisfacción por el momento, cosa que éxito mucho a Tanjiro por alguna razon y te agarro del cabello, para guiar el movimiento de tu cabeza.
—Agh~ Y-Ya casi~ —Hizo que su miembro fuera a lo más profundo de tu boca, llegando hasta tu garganta, haciendo sonidos lascivos creados por lo que tenías dentro de tu boca, lo profundo que iba y tu saliva.
—E-Espera~ —Se había venido, haciendo que tragaras un poco de su cum, pero a este le dió mucha vergüenza así que subió tu cabeza, sacando el miembro de tu boca, pero esto hizo que llegara a tu cara —Ah! Lo s-siento...— Dijo él, pero tú no le pusiste atención porque ya estabas lamiendo tus dedos, con los que habías recogido el semen que quedaba en tu cara.
El chico se sintió tan avergonzado, por el hecho que esa imagen le había excitado tanto. No aguantaste más y te subiste encima de él, chupaste tus dedos y después los llevaste abajo de tu espalda, en tu trasero, para lubricar tu agujero. Tanjiro se dió cuenta de esto, así que decidió dejar la vergüenza y ayudarte.
Agarro tu mano y la acaricio, luego introdujo un dedo más, haciendo que ahora tu sacarás un fuerte gemidos, pero Tanjiro espero a que te adaptaras a la sensación, para después hacer que tus dedos y los de él hicieran los mismos movimientos, en tijeras, mientras el dirigía tus dedos.
Una ves ya mejor lubricado todo para que no duela cuando entre su miembro, lo metió por tu ano poco a poco, te dolía, pero para ti fue un dolor satisfactorio.
Tardo un poco en iniciar el vaivén, para que te acostumbraras. Una ves que le hiciste la señal de seguir, empezó a penetrarte suavemente, sin meterlo todo, tu soltabas pequeños gemidos por la sensación.
El de agarro de las mejillas y se unieron en un beso dulce pero no muy pasivo, luego agarro tu trasero para guiar tu vaivén e ir llendo más fuerte poco a poco.
Luego cambio de posición, quedando tu abajo, subió tus piernas a sus hombros mientras las acariciaba y besaba, para después seguir embistiendote pero poco a poco recuperaba el ritmo de antes, solo que intentaba ir más profundo.
—Aah~ m-más, por f-favor~ —Tanjiro ya estaba lo suficientemente excitado como para no aguantarse las ganas de hacerlo aún más duro y rápido, así que hizo caso a tu petición, te dió más duro, rápido y profundo, tu ya no aguantaba, estabas por soltar todo tu semen, tu miembro empezó a contraerse y no entendías como Tanjiro aún tenía tanta energía.
Lo observaste fijamente entre lágrimas y jadeos, Tanjiro se veía agitado, no de cansancio, si no de concentración, su respiración se escuchaba fuerte, así que caiste en cuenta que estaba usando la técnica de concentración total.
Cada ves te daba más duro, profundo y rápido, no podías creer el nivel de satisfacción que este hombre te había hecho llegar. Sentiste como tu pene empezaba a palpitar, las venas de este eran notables y la punta estaba muy rosada, Tanjiro iba muy rápido, pero noto como tú miembro se contraía y tú temblabas más, así que sin detener su ritmo y lo rápido y fuerte que iba, agarro tu miembro y lo empezó a masajear para que te vinieras, cosa que hiciste casi al instante, y al rato el también lo hizo dentro tuyo.
🍋🍋🍋🍋🍋(+18)🍋🍋🍋🍋🍋
—A-Ah, lo siento no quise hacerlo dentro tuyo, ¡ayudaré a limpiarte!—
Tu estabas bastante cansado, así que solo asentiste y te dormiste, mientras Tanjiro iba por toallitas o lo que encontrará para limpiarte.
Una ves que termino se acostó junto a ti y se acurrucó, abrazándote por la espalda y agarrando tu cintura, hasta también quedarse dormido.
✿ --------------------- ✿ --------------------- ✿
.
.
.Me gustó un poco más pero aún estoy insegura🥲
El próximo será de Zenitsu pero no traerá parte dos, será de una al coito, porque ya tengo una idea que me gustó bastante, ojalá el desarrollo también este bueno. Aunque aún no se me ocurre con pronombre masculino pero veré como le hago🤷♀️
También hice algunos cambios en todas mis historias y les puse hasta portada, ¿Les gusta la de este libro?🦦
Bueno, ojalá les haya gustado, trataré de no tardar en subir aunque haya entrado a clases❣️
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 | 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜🍋
Fanfiction𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: ☆⌇ 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝗈. ☆⌇ 𝖠𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌.