⚡️ | Zenitsu

246 9 3
                                    

Lemmon🍋 (+18)

Lemmon: escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

Pronombre femenino🚺

⚠️Contenido⚠️
Lenguaje vulgar
Provocación
Lectora dominante

⚠️Contenido⚠️Lenguaje vulgarProvocación Lectora dominante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estabas entrenando como de costumbre, en tu finca. Eras la pilar del sueño, tenías un carácter fuerte, algo enojona, si, te enojadas fácilmente, pero a pesar de eso eras cariñosas con las personas que querías mucho y cercanas a ti. Pero había alguien que llegó recientemente a la sede junto a un tal Tanjiro e Inosuke, pero había otro que te sacaba de tus casillas.

Se llamaba Zenitsu, era un fastidio, te perseguía e insistía que se casasen, te decía que eras hermosa, literalmente te acosaba.

Y tú estabas ahí, entrenando, podías sentir su presencia tras los arbustos, así que dejaste la katana de madera tirada en el suelo, diste una gran vuelta tras algunos árboles, a lo que el chico se pregunto ¿Qué estabas haciendo? Zenitsu te perdió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tú estabas ahí, entrenando, podías sentir su presencia tras los arbustos, así que dejaste la katana de madera tirada en el suelo, diste una gran vuelta tras algunos árboles, a lo que el chico se pregunto ¿Qué estabas haciendo? Zenitsu te perdió de su vista y bajo la guardia frustrado por no saber dónde estabas.

De la nada, escucho una vos atrás suyo. —Eres muy molesto.— Al escuchar esto pego un gran brinco y grito como niña, se volteo atemorizado y al notar que era ___, se tiró a ella a abrazarte.

—___-chan— Dijo como todo un acosador.

—Quitate de arriba, eres molesto y un completo acosador de mierda— Dijiste con una cara muy, pero muy furiosa. Al notar que no se quería quitar, le diste un gran golpe en el estómago y lo empujaste fuertemente contra un árbol, vaya que eres fuerte.

—Golpeame de nuevo jeje~— Dijo este con una gran sonrisa en su cara, prácticamente estaba loco ya.

—[Que chico más pesado]— pensaste.

Ibas a la finca mariposa a visitar a tu gran amiga, Shinobu. Eran y son muy cercanas, fuiste un gran apoyo para ella con lo del fallecimiento de su hermana. No podías sentir la presencia del chico rubio siguiéndote, así que soltaste un suspiro de alivio —Fiuf.

𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 | 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora