Lemmon🍋 (+18)
Lemmon: escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
Pronombre masculino 🚹
⚠️Contenido⚠️
Yaoi (chico x chico)
Lenguaje vulgar
Lector dominante
Era un día bastante cansado. No habías descansado cuando ya tenías otra misión, esta ves irías solo.—Vamos, ___-kun. No puedo estar lejos de ti ni te puedo permitir estar lejos de mi, debo protegerte— dijo el chico rubio abrazándote. Era tu mejor amigo, como recién habían terminado una misión estaban fuera de casa y no quería irse solo a esta (le da miedo).
—Creo que siempre es al revés— dijiste volteándole los ojos e intentando apartarlo, pero este se aferraba más a ti —Si no voy pronto me regañarán.
—No quiero quedarme solo, me da miedo. Déjame acompañarte. No molestare ni interrumpiré nada— era un gran berrinche por parte de este, cosa que ya te fastidiaba. Por lo que tuviste que proponerle algo.
—Tsk, hagamos esto. Quédate en la casa del blasón de glicinias. Espérame ahí y apenas termine yo iré.
Zenitsu lentamente asintió y te soltó. Por suerte, esa casa estaba muy cerca de ahí, así que pudiste dejarlo.
Te fuiste a tu misión.
[...]
Vaya. Ese demonio si que había sido difícil.
Te hizo una herida en la espalda, aunque era algo profunda pero no para morirse, solo debías tratarla rápido para no perder mucha sangre y evitar una alguna infección.
Fuiste lo más rápido posible a la casa de blasón de glicinias, hasta que llegaste.
—Z-Zenitsu, saca el b-botiquín— el recién nombrado se levando rápido de la cama, vio cómo te sacabas la camisa y la gran herida sangrando en tu espalda.
—¿¡Qué te paso?!
—¡Solo ve!
El chico, con algo de miedo fue a buscar el botiquín de primeros auxilios y te atendió.
Podías sentir las cálidas y las manos algo suaves del chico tocar tu piel, era un tacto realmente reconfortante. A pesar de que algunas veces eras algo indiferente, te preocupabas por él y sabías que él también por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 | 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜🍋
Fanfiction𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: ☆⌇ 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝗈. ☆⌇ 𝖠𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌.