Capitulo 3: El testamento.

879 38 5
                                    

Pov's Erich

Habíamos salido del restaurante y estábamos de camino a encontrarnos con David Hertzberg -mi abogado personal- en el despacho de Warren Daniels -el abogado y amigo de mis padres- quien leería el testamento. Los nervios me carcomían por dentro, al llegar Hertzberg se encontraba esperándonos junto con Bill Wilkerson -o como yo solía decirle Wilky- un viejo amigo y colega.

-Wilky que sorpresa encontrarte aquí- le dije a Bill.

-Somos amigos Erich, tu me apoyas yo te apoyo- dijo con una sonrisa- Ally pequeña hace tiempo que no te veía, mírate estas mas vieja, cuantos años tienes ahora como 20?.

Ally soltó una risita y dijo- 17 Wilky y debes de tener como unos 80 seguro- le dijo con tono engreído, lo que me causo algo de risa, a lo cual ella me miro y dijo- y tu Er debes de tener como unos 40 o 50 no?-dijo en el mismo tono.

-Si tuviera es edad no andaría con todas las chicas que se cruzaran en mi camino, no crees?-dije copiando su tono. Ella bufo y luego saludo a Hertzberg.

-Como esta Señor Hertzberg?- saludo Al.

-Muy bien Ally gracias por preguntar y no hace falta el Señor puedes llamarme por mi nombre o apellido como gustes- dijo, luego se giro hacia mi- Erich nos esperan.

-Claro, Vamos- dije.

Estábamos por subir en el ascensor ya que el despacho del abogado Daniels estaba como en el séptimo piso, al llegar al piso, salimos del ascensor y nos dirigimos directo a la puerta, Hertzberg golpeo y desde el oro lado se escucho un pase.

-Ah jóvenes Blunt ya era hora de que lleguen, siéntense por favor...

-Señor daniels sobre la custodia de Ally yo... - iba a ir al grano pero Daniels me interrumpió.

- No se adelante joven Blunt todo a su tiempo-asentí, tome la mano de Ally para que supiera que la apoyo y escuche con atención a Daniels- Bien Pasemos a la lectura...

Pov's Ally

Erich tomo mi mano en forma de apoyo y el abogado Daniels empezó con la lectura...

-Yo Richard Blunt en caso de que algo me suceda dejo parte de mis posesiones a las personas que mas amo...
Para mi amada y excelente esposa Miranda : quiero que recuerdes que este nos un asta que la muerte nos separa sino que es un para toda la vida y mas allá de la muerte, y te de 1/3 del dinero del banco y lo que esta en la caja fuerte de mi despacho, la casa de los ángeles y la casa en Formentera-España- que mande a construir para ti como regalo de luna de miel, y si algo te sucede quiero que se lo dejes a nuestros hijos, ya que no quiero ni pienso dejarlos desamparados.
Para mi querido hijo Erich: quiero que sepas que siempre estuve orgulloso de ti, con todos esos logros y metas que te proponías, siempre lograbas lo que querías y eso me enorgullece aun mas, siempre te eh apoyado en todo lo que has hecho y aunque ya no este siempre lo voy a hacer, cuida a tu hermana como si fuera la joya mas valiosa, te dejo 1/3 del dinero en el banco, mi reloj rolex que siempre te gusto, la empresa- si no quieres administrarla pagale a alguien para que lo haga asta ella tenga edad- y lo mas importante la custodia de tu hermana y dile .....
Para mi querida hija Ally: siempre me hiciste sentir orgulloso con todos tus logros, quiero que le hagas caso a Er en todo lo que el te diga y que esto no te afecte yo no quisiera verte mal, tienes 1/3 de dinero en el banco y te dejo la casa de Venecia se que siempre te a gustado y no te en .... - Daniels se veía confundido, creo que todos lo estábamos con esas partes inconclusas, pero la expresión de Erich por alguna razón me pareció fingida- Bueno esto es bastante raro hubiera jurado que estas partes ahora inconclusas no estaban tachadas, bueno estos son los cheques, y con respecto al cheque de su madre ella me pidió que si le pasaba algo yo personalmente lo pondría en un fondo universitario para Ally en YALE, Erich el reloj, los papeles de la empresa y la custodia de su hermana, Ally las escrituras de las casas de Formentera y Venecia... bueno creo que eso es todo y si necesitan alguna cosa no duden en pedirla...

...

Ya estábamos afuera del edificio y yo seguía de verdad muy con fundida, quería preguntarle a Er pero no sabia como y como se lo iba a tomar si se lo preguntaba.

Erich se despidió de wilky y Hertzberg , yo lo hice con la mano y me dirigí al auto erich se quedo un momento hablando con ello y luego subió al auto.

Ya dirigiéndonos a casa de erich el pregunto...

-Estas bien Al?

-Si, solo... mm estoy algo cansada y creo que fue mucho por hoy- dije haciendo una mueca.

-Bien- dijo no tan convencido- quieres que pidamos pizza para cenar...

-No gracias Er pero no tengo hambre-dije intentando que mi voz no sonara desanimada pero falle.

-No estas bien, sabes que puedes decirme y preguntarme lo que quieras...

-Yo se pero... es que... creo que necesito descansar- dije con la esperanza de que ya no preguntara.

-Esta, bien ya llegamos..

Bajamos, entramos a su casa ye disponía subir las escalera pero Er me paro..

-Buenas noches- dijo y me beso la frente

-Buenas noches Er-dije para luego subir rápido las escaleras.

Entre en mi cuarto -o en el que ahora lo era- me dirigí a mi armario saque mi piyama y me lo puse, me acosté en la cama para intentar dormir pero en ves de eso me largue a llorar como la débil que soy en este tipo de situaciones...

.........................................
Otro cap. byebye






Secretos y Mentiras (Tom Felton)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora