MINI MARATÓN 3/?
Pov's Ally
Cuando llegue no podía creer quien se encontraba en la puerta... Alex, se encontraba apoyado en la pared de brazos cruzados y me miraba sin expresión alguna, me acerque a el y se separo de la pared. De seguro el ya se habría enterado de todo...
-¿Puedo entrar?-pregunto para luego hacer una mueca, asentí y abrí la puerta, entramos subimos las escaleras y luego abrí la otra puerta pasamos y fuimos a la sala, nos sentamos en el sofá...
-¿Por que estas aquí?-pregunte inaudible
-Daniel me contó todo-dijo tranquilo, yo asentí, quería llorar y tenia miedo, miedo de Alex y los chicos se alejaran de mi-... pero yo no voy a juzgarte, por que se que fue ase mucho tiempo y creo que Daniel actuó muy mal, debió preguntar antes...
-Gracias-dije y lo abrace
-No tienes por que, lo hago por te eh tomado cariño... bueno te hemos tomado cariño-me separe de el
-A que te refieres-el timbre sonó y el rio-¿Alex?
-Anda ve a abrir-dijo riendo, me levante y fui abrir la puerta
Cuando la abrí me encontré con Ivana, Karen, Carolina y Ángel, al verme me abrasaron y luego de eso subimos para ir donde Alex, al entrar fui a abrasarlo de nuevo y reí, Ivana saco helados de una bolsa y nos fue pasando los potecitos, volví a reír...
-Gracias, no tenían por que hacerlo-les dije sonriendo
-¿Bromeas?-pregunto Ivana y rio-Si no hubiéramos venido no tendrías esa gran sonrisa que tienes ahora, lo hicimos por que te queremos y no queremos verte llorar...
-Ven aquí-le dije, ella se acerco a mi, se sentó en mis piernas y nos abrazamos-Hay como los quiero...
-Lo sabemos-dijo Ángel engreído, Carolina lo golpeo en el brazo-Ahora hay que ver una película...
Pusimos una película de comedia y terror que tenia tres partes, comimos helado y luego fumos a hacer palomitas, derretimos un poco de chocolate y lo vertimos en uno te los dos tazones que teníamos con palomitas. Regresamos a ver la película, cuando acabo pusimos un canal cualquiera y comenzamos a jugar con las palomitas, nos las lanzábamos y teníamos que atraparlas con la boca, reíamos mucho ya que nosotras tres no podíamos atrapar casi ninguna y por eso los chicos se burlaban de nosotras, Alex me arrojo una pero no la atrape por que me dio en la frente...
-Alex-me queje y el rio..
-Ally-me llamaron Karen y Carolina
-¿Que?-pregunte y ella me señalaron a la televisión, en ella se encontraba Erich en una programa que estaba en vivo, tome el control y subí el volumen
-....mi madre....a veces puedo ver su rostro, como me abrazaba o una caricia, pero no se si son recuerdos o producto de mi imaginación, ¿sabes?-le dijo Erich al presentado
-Claro, lo entiendo-dijo este-Y bueno Erich, cambiando de tema-Erich asintió-Nos han comentado que mientras estuviste detenido, seguiste manejando Applsn como CEO ¿es cierto esto?
-Si es cierto-afirmo
-¿Y fue con ayuda de alguien o lo hiciste tu solo?-pregunto sonriendole
-No, fue sin ayuda de nadie. Siempre eh hecho todo solo. En lo que recuerdo siempre eh estado solo-dijo Erich mirando a la nada
-Siempre has estados solo Erich ¿enserio?-pregunte yo, claro que sabia que no me escucharía
-Y Ally su hermana ¿no a estado contigo?-le pregunto, Erich lo miro
-Bueno, la verdad es que no, por que siempre eh sido yo el que a estado con ello. Des que era pequeño yo la eh ayudado en todo, aprendí a cocinar, a ayudarla con sus tareas, a ir a buscarla al kinder y a la primaria, tuve que aprenderlo todo, ya que mis padres siempre trabajaban mucho y casi nunca estaban en casa. Pero de igual modo todo eso no lleno el vació y me sentía solo-le dijo Erich y se escucho un "aww" del publico...
-Que mentiroso es-dijo Ivana
-Yo diría Desleal-dijo Ángel...maldito seas Erich Maxwell Blunt...
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras (Tom Felton)(Editando)
Fiksi PenggemarTras la muerte de sus padres Ally Blunt hermana del millonario mas joven del mundo, descubre los secretos y las mentiras que le guardaba su familia. .............................................................................. Hola esta es mi prime...