Capitulo 2: Que pasara conmigo ahora?

1K 43 1
                                    

Pov's Erich

Ya en el auto Ally se calmo y de tanto llorar se quedo dormida con la cabeza apoyada en el cristal de la puerta.

No iba a dejar que esto la dejara dolida por siempre , y ya que era la primera vez se Ally en San francisco la llevaría a recorrer y después a APPLNS mi compania de tegnologia, mi objetivo era llevarle la delantera a google.

Primero la llevaría a un lugar al que voy a pensar, el punte de san francisco, hay un pequeño banco desde donde puedes ver el punte y la bahía, estábamos llegando así que decidí despertarla.

-AllyAl.... despierta...- dije mientras le sobaba el brzso.

-Mm... Erich en donde estamos?- Pregunto con vos adormilada.

-El golden gate, aquí vengo a pensar, y creo que es un bonito lugar para charlar, hace mucho que no hablamos-dije haciendo una mueca, ella me miraba con ojos rojizos de tanto llorar.

Nos bajamos del auto y nos sentamos en el banco, se quedo mirando el paisaje y yo igual, ambos en silencio pero no era de esos incómodos, aunque hace bastante no hablamos, era un silencio cómodo.

Nadie decía nada hasta que ella hablar...

-Erich...-me llamo

-Mjh-murmure

-Que pasara ahora... me refiero... conmigo??-pregunto.

La verdad es que ya lo había pensado, traerla a vivir con migo, pero eso la llevaría a alejarse de su instituto, amigos, todo lo que ella conoce...

-No lo se, hoy tenemos que ir la lectura de testamento, que te parece si vamos a comer antes?-pregunte  tratando de esquivar el tema, porque no sabia si me darían su custodio...

-Esta bien, aunque no creo que pueda probar bocado... -dijo mirando a la nada.

Nos levantamos y fuimos asta el auto, ya en el conduciría hasta mi restaurante favorito de comida china.

-Aun te gusta la comida china verdad?-pregunte

-No lo olvidaste...-Dijo mientras me miraba con una sonrisa triste que parecía mas una mueca, yo le sonreí devuelta.

-Jamas propria olvidarlo- dije, quería intentar hacerla reír-Como olvidar a aquella niña loca amante del sushi, cuantas veces lo comías? 3 veces por semana??-pregunte en tono burlón, soltó una pequeña risita pero eso estuvo bien en el intento de hoy.

-No todos los viernes luego de la escuela, recuerdas??- dijo intentando hacerse la ofendida.

-Si claro eso ni tu te lo crees pequeña... amante de sushi(? - dije intentando sonar sarcástico.

Seguimos ablando asta que llegamos al restaurante, le preguntaba cosas para mantener sus pensamientos alejados de todo lo que paso. Luego debíamos ir a la lectura del testamento, solo espero obtener su custodia....

.................................
2do cap. corto....



Secretos y Mentiras (Tom Felton)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora