MINI MARATÓN 3/5
Pov's Erich
Desperté cuando sonó mi alarma, no había podido dormir en toda la noche, ya que anoche luego de la llegada de Ally me quede algo preocupado, sabia que me ocultaba algo con respecto a a esa dichosa cena pero luego le preguntaría, ahora tenia que ir al palacio de justicia... otra vez por que habían culpado a ivana de matar a el esposo de cindy y a mi de haberla enviado para matarlo y para colmo tendría que llevar a Ally para confirmar mi coartada.
Me levante, entre en mi cuarto de baño y me duche, luego de unos minutos salí, me puse una camisa blanca, un suerte negro, unos pantalones y chaqueta marón, me puse mis zapatos negros, mi reloj, tome móvil y mi billetera y salí del cuarto, fui asta el cuarto de Ally, iba tocar la puerta cuando escuche sollozos, entre sin tocar y la vi sentada en el suelo al lado de la cama, escondiendo su cara en sus rodillas, me senté a su lado y pase mi brazo por sus hombros y la acerque mas a mi...
Se que yo no era muy sensible pero diablos -aunque no fuera de sangre- era mi hermana y no me gustaba verla así.
-Que ocurre?-pregunte, pero fui ignorado- Al...
-Es cierto?-pregunto aun con la cara en sus rodillas, de que diablos esta hablando?
-Que?, a que te refieres?-pregunte confuso, ella levanto su cabeza y me miro, tenia los ojos rojos como si hubiera llorado por horas
-Anoche encendí la tv y estaba en el canal de las noticias y decían que se murió el esposo de cindy y que quizá tu tenias algo que ver en esto, esta mañana desperté y seguía encendida y culpaban a ivana y a ti-dijo casi inaudible- tu enviaste a ivana para que lo mate?-Me levante del suelo, estaba ofendido por su desconfianza, aun que si yo la había enviado
-No, como puedes pensar una cosa así, no vuelavas a ver las noticias ni a comer una cosa de esas-dije enojado, Ally comenzó a llorar otra vez y retrocedió asustada, como para no estarlo pensé sarcásticamente y es que nunca le había hablado así-Ally yo... lo siento ok?-dije y me acerque a abrasarla aun que ella no correspondió- lo siento, si?... em yo... si envié a ivana...
-T-Tu ma-mataste a cindy?-pregunto aun mas asustada, bien echo erich, bien hecho... maldición!!!
-No, no lo hice pero si envié a ivana, hay cosas sobre mi "relación" con cindy que no te eh contado-dije, obviamente no le diría toda la verdad, solo lo suficiente para dejarla tranquila-solo basta decir que yo estaba seguro de que fue su esposo quien la mato y quería hacerlo pagar, por eso envié a ivana, ella lo sedujo, lo llevo asta su departamento, el se quedo en el living y ella fue a su cuarto a preparar el arma pero cuando volvió a la sala lo encontró muerto en el sofá-mentí
-Si querías hacerlo pagar esa no era la manera, mira a donde te trajo todo esto-me regaño- diablos erich, eras la única familia que me queda, no quiero perderte, no quiero tener que ir a visitarte en prisión toda la vida, me dolería verte encerrado...
-Lo se, no pensé en las consecuencias-eso si era cierto- no me perderás, no iré a prisión
-Lo prometes?-pregunto como niña pequeña
-Lo prometo-bese su frente y me levante-cámbiate, hay que irnos o Daniels nos matara, te espero abajo-dije, ella asintió y salí de la habitación, baje a la cocina, me prepare un café y luego me senté en el sofá a esperarla
Solo esperaba que al llegar al palacio de justicia, no hubieran mas sorpresas por que entonces juro que matare a Hildy y a su compañero Terry... y a Siletti si se atreve a meter a Ally en esto...
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras (Tom Felton)(Editando)
FanficTras la muerte de sus padres Ally Blunt hermana del millonario mas joven del mundo, descubre los secretos y las mentiras que le guardaba su familia. .............................................................................. Hola esta es mi prime...