Capitulo 5: Mi nuevo instituto.

537 25 0
                                    

Pov's Ally

Hoy entraría a mi nuevo instituto, y desgraciadamente era con uniforme, solo espero que no este lleno de niñas pijas. El viernes pasado en el que había ido a applns me encontré con la "novia" de mi hermano, una mujer de cabello rubio y corto con ojos celestes, que cuando me vio me miro como si fuera un bicho raro, era obvio que ella estaba con mi hermano por su dinero, y el solo estaba con ella por placer y su "relación" no era nada seria, lastima que Cindy-que por cierto ese era su nombre- no lo sabia y si lo sabia de seguro se hacia la que no sabia, no se por que, pero me daba mala espina, por suerte nadie en la oficina sabia de su "relación". En fin, estaba en mi habitación colocándome el uniforme para ir a mi nuevo instituto, estaba muy nerviosa tanto que podía escuchar mi corazón latir con fuerza, era mi primer día y estaría sola en un instituto donde nadie me conoce.

Baje a la sala y Erich estaba allí esperándome para irnos esta vez nos llevaría su chófer...

-Tienes todo, libros, carpetas, lapiceros, dinero-asentí- bien, el chófer te recogerá a la salida y te llevara a applns...

-ok...- dije para luego seguirlo a la puerta y a la camioneta..

.........

Una vez en el instituto, erich me acompaño asta la oficina de la que seria mi nueva rectora, dentro del edificio todos nos miraban, algunos chicos me sonreían y algunas chicas me miraban con odio, si supieran que Er es mi hermano... jaja, pero me aprovecharía de esto...

-Bien, creo que es aquí- dijo Er y toco la puerta...

-Pase-se escucho del otro lado pasamos, y vimos a una mujer de semblante serio, de pelo negro recogido en un rodete...-Buenos días, soy la directora Warrior, usted debe ser la señorita Blunt- dijo y asentí, luego de que me diera el típico discurso de que debo seguir todas las reglas y bla bla bla, me dio los horarios y clave de mi casillero, y luego pidió a erich sus datos y los míos...

Luego de salir de aquella oficina, erich me dio otro discurso, para luego irse no sin antes decir suerte, me encaminaba en los pasillos buscando mi casillero, cuando por fin lo encontré ingrese la clave pero el maldito no se abría, un chico de cabello negro alborotado al estilo punk a dos casilleros vio mi intento fallido por abrir el casillero y se acerco a ayudarme...

-Tienes que golpearlo para que se habrá, ya que nadie lo a abierto desde.... hace mucho-dijo sonriendo- eres nueva cierto-asentí- soy Alex Llanos pero mis amigos suelen llamarme llanos, y tu, como te llamas??

-Ally Blunt- asintió, liego de eso escuchamos una voz gritando su nombre...

-Llaaaaannnossss- dijo alargando las palabras un chica de cabello negro y con anteojos, detrás de ella venia otra chica de cabello negro, una castaña y un chico de cabello negro pero este lo tenia corto y hopo- Holis - dijo cuando llego asta nosotros- eres nueva?? nunca te había visto- pregunto

-Si, Ally Blunt-dije sonriendole

-Ivana Warrior, ella Karen Ayllon- dijo señalando a la pelinegra- ella Carolina Caccese- dijo señalando a la castaña- y el es Angel Aguillera- señalando al pelinegro de hopo...

-Que clase te toca ahora?- pregunto Karen

-Mm.. Contabilidad-dije despues de leer el horario

-Nosotros igual-dijo ivana, al parecer esta chica era muy alocada-vamos- dijo halando me del brazo...

..........

Después de todas esas estresantes clases, caminamos asía la salida, los chicos me habían integrado rápido y bastante bien, según ivana les gusto mi personalidad.

Ya afuera, me despedí de los chicos, cuando vi la camioneta negra de mi hermano, sobre erich no hicieron muchas preguntas solo preguntaron de donde lo conocía y que se sentía ser su hermana.

El chófer me llevo hasta applns, entre en el edificio y fui hasta la sala de juntas, erich estaba discutiendo con alguien a través de su teléfono, me vio y colgó.

-Wilky que preparen el jet, tengo que agregar unos asuntos, nos vamos mañana.- dijo, ivana que estaba ahi me sonrió.

- Hola Al como te fue en tu primer día?- pregunto con esa vos tan amable suya

-Bien, un poco agotador pero bien, Erich como que te vas??- pregunte, no pensaba dejarme sola o si?

-Tengo negocios que aprender, vuelva dentro de tres días.-dijo con semblante serio

-Esta bien- dije de mala gana- puedo invitar anos amigos??

-No pretenderás hacer una fiesta para hacerte popular o si- negué- cuantos vendrán??

-5, Alex, Ivana, Carolina, Karen y Angel- dije enumerando, al decir ivana todos miraron a la Ivana que estaba hay- ella no la hija de la directora Warrior.

-La directora tiene una hija- dijo haciendo una mueca

-Sip- dije sentando, mañana se los diría a los chicos....

..........................................
cap 5, un poco corto, Byebye


Secretos y Mentiras (Tom Felton)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora