MINI MARATÓN 1/5
Pov's Ally *Miércoles 7.45 pm*
Hoy iría a conocer a los padres de daniel y estaba muy nerviosa, me encontraba parada enfrente del armario no sabia que ponerme, luego de un rato pensando que ponerme saque del armario unos jeans y blusa azul sin mangas, me cambie y luego me puse mis botas negras, tome mi chaqueta de cuero negra, mi móvil y salí de la habitación para esperar a daniel que de seguro no tardaba en llegar, baje a la sala don erich se encontraba sentado en el sofá revisando uno papeles con el seño fruncido, me senté a su lado, se giro a verme, me sonrió de lado...
-prepara para conocer a tus suegros?-pregunto
-mm... si pero estoy algo -mucho- nerviosa-dije , hice una mueca y el rió
-tu tranquila- dijo, el timbre sonó, erich volvió a fruncir el seño, me levante y el igual, suspire
-nos vemos después -dije y le di un beso en la mejilla, erich asintió
Me dirigí a la puerta, la abrí y ahí estaba daniel con esa hermosa sonrisa, se veía nervioso pero definitivamente yo lo estaba mas que el...
-hola, te vez hermosa-dijo, reí
-eso me lo dijiste esta mañana- dije y luego sonreí
-es que siempre te vez hermosa-me sonroje- y mucho mas sonrojada
-basta, harás que me sonroje mas-dije riendo y luego me beso, al separarnos me sonrió
- nos vamos?- asentí y serré la puerta
Fuimos asta su auto, me abrió la puerta del copiloto, subí, el rodeo el auto eh hiso lo mismo, comenzó a conducir hasta su casa, en el camino hablábamos de todo un poco. Cuando llegamos vi la enorme y linda casa de dos pisos, con paredes de color cremas y el techo rojo, nos estacionamos junto dos autos uno negro y uno gris, bajamos, daniel tomo mi mano y nos encaminamos hacia la puerta, los nervios que se me habían ido en el trayecto habían vuelto, dani se giro a verme...
-tranquila, todo ira bien- asentí y suspire, daniel beso mi frente, luego abrió la puerta y se hiso a un lado para que yo pasara primero
La casa era aun mas linda por dentro, entramos a lo que parecía la sala, las paredes eran blancas y en ella había cuadros con fotos de la familia, había un sofá gris en forma de L y al frente este una enorme TV que debía de tener mas de 42", las cortinas también eran de color gris, los muebles eran de tonos color marón un poco oscuro, era una sala muy linda.
Se escucharon pasos en la escalera, me gire a ver una mujer rubia de ojos miel bajaba por ellas luciendo un vestido color azul, con unos zapatos de tacón negro, detrás de ella un hombre castaño con ojos grises iguales a los de daniel, el lucia un traje gris con una corbata negra; por el parecido supuse que eran los padres de daniel.
-Papa, Mama ella es Ally-dijo daniel
-Sabemos bien quien es-hablo la mujer tranquilamente, trague duro, daniel la miro mal-pasemos al comedor
Entramos al comedor, en donde había una mesa color nogal, el padre de daniel se sentó en la cabecera, su esposa a su derecha, daniel a su izquierda y yo al lado de daniel.
-Marta!!!-llamo la madre de daniel, una señora maso menos mayor apareció-sirve la cena
-si, señor-dijo y se fue
Luego de eso los padres de daniel se giraron a mirarme, creo que ahora me empezarían atacar con preguntas, estaba nerviosa pero estaba dispuesta a responderlas todas y cada una de ella solo por que quiero a daniel...
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras (Tom Felton)(Editando)
FanfictionTras la muerte de sus padres Ally Blunt hermana del millonario mas joven del mundo, descubre los secretos y las mentiras que le guardaba su familia. .............................................................................. Hola esta es mi prime...