La noticia

134 31 18
                                    

-Lamento la notícia señorita Ana-

¿Has experimentado esa sensación en la que, el mundo se te viene abajo?

Ese momento en el que tú corazón se detiene momentáneamente, los más fuertes ruidos parecen ser insonorizados, y tu mente suele irse al vacío por un lapso corto de tiempo, pero...¿Qué es el tiempo realmente? Es una pregunta que resonó por varios días en mi cabeza, después de enterarme de mi terrible padecimiento.

Es en esos momentos de tu vida en los que empiezas a valorar lo poco, lo minúsculo, cada pequeña cosa, cada pequeño momento por más corto e irrelevante que parezca, tiene un valor tan significativo en nuestras vidas, nuestras decisiones, por más pequeñas tienen un peso en nuestro futuro.

[Resultados médicos]


Día 19 del mes 1 del año 2023

Paciente número 789


La paciente Ana Michelle Lars ha Sido diagnosticada con tumores en el hígado, por lo que se solicita entrar lo más rápido posible a tratamiento en el hospital estatal, dónde sería tratada con los respectivos cuidados para dicha enfermedad.

Examen realizado con el Doctor Ever Sierra.

...

Luego de eso las visitas al hospital eran mi día a día, el tratamiento me hacía sentirme mejor pero el doctor sugería una operación para extraer los tumores a futuro.

Aprendí a qué así como podemos reír también podemos llorar, que los momentos felices suelen ser tan pasajeros como la suave brisa que abraza nuestras mejillas por el movimiento de los árboles, a los que después de una tormenta sus ramas podrían quebrarse, justo como a mi vida en tan poco tiempo le sucedería.



Una vida sin mi Amado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora