Ana
¿Qué demonios? ¿Esto está sucediendo? Debo estar demente.
¿Qué pasará si mi mamá también viene de visita y nos encuentra? Estoy jodida. Dejando eso de lado, ¿Habrá sido verdad lo del campamento o solo lo dijo para que no le reclamara? Estoy un poco demente ¿verdad? Estoy hablando sola.
Empecé a cepillar un poco mi cabello, no lo hacía desde hace varios días, el trabajo que me costó eso es inimaginable.
Quisiera poder arreglarme un poco más pero...Tomando en cuenta que estoy en el hospital debería ser un poco normal no verme tan bien supongo—Me reí para no llorar—No sé que estoy haciendo, realmente no es para nada el momento indicado para pensar en chicos, y menos en alguien tan lindo como él, creo que lo mejor es que no lo vea de forma diferente que un amigo cualquiera, o quién sabe con el tiempo...¿¡QUÉ DEMONIOS ESTOY DICIENDO!? Ana, Ana, concéntrate, a ti no te interesan esas cosas, no lo quieres, no te gusta, no te atrae, solo es un nuevo amigo.
Intentaba repetir eso en mi mente pero creo que cuando no te das el tiempo para esas cosas, cuando lo haces te vuelves loca, jamás busque novios en la secundaria como la mayoría de mis amigas y ex compañeras, fui más de estudio y trabajo pero supongo que ahora que tengo la oportunidad es por eso que me siento así por un chico, aún después de solo haberlo visto una vez y de que ignorara mis llamadas, supongo que el piensa que le creí lo del campamento pero no es así.
La verdad es que digo eso para buscar excusas y no sentirme atraída por el, mi mente da vueltas y mi corazón se paraliza cuando la enfermera llega y me dice "Ana, tienes visita".
Decidí preguntarle—Es mi madre—
—no— respondió —es un chico—En ese momento supe que Cris estaba ahí.
La enfermera lo hizo pasar y ahí lo ví, lucía tan perfecto, su cabello oscuro y su figura tan esbelta como si fuera un sueño, caí en la realidad y junte las suficientes fuerzas para saludarlo.
—Hola, Cris ¿cómo estás?—
Hice una pausa para esperar su respuesta y en ese momento caí rendida con su voz.
Una voz tan segura de si misma, es como si hablara con una angel, pero tan masculino a la vez que mi corazón se acelera.Me dedicó una sonrisa de boca cerrada y me dijo:
—La verdad es que creo que soy yo el que debería preguntar eso, aunque te ves muy linda, supongo que ya es tu naturaleza—
Mis mejillas se tornaron del color de mi sangre y mis orejas hirvieron.
Guardé silencio y mire el suelo, era muy notable que me moría por él, pero no quería que el se diera cuenta, así que decidí arrastrar una silla que estába junto a mi camilla, y sin darme cuenta golpee fuertemente su rodilla.
El dió un quejido de dolor y yo rápidamente me disculpé avergonzada.
—Lo..lo Lamento, solo quería que te sentaras junto a mi—
Tranquila, me dijo.
¿Ana tu crees en el amor a primera vista? —Por razones muy obvias respondí que sí, y decidí preguntarle si el pensaba igual que yo.
—Yo soy más de creer en el amor a primer golpe—
Mis cachetes volvieron a tornarse rojos cómo tomate.
Pero no pudimos evitar reírnos ante tal situación.
_____________________________________
Actualización de la semana 💕
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin mi Amado
FantasyOjalá y fueras mi amor adolescente como en las historias clichés, que fueras mi cuento de hadas dónde la poesía predominaba los mundos, pero en nuestra historia de amor los mundos nos separan, y no hay nada que contra la muerte el amor pueda hacer...