Ya había pasado un mes desde que el San me dijo que le gusta el Woo, me conto que al final los dos se amaban, que me causo alegría por ellos.
-Jong en que piensas-Yeosang me miraba con ojitos de cachorro.
-Nada Yeo, solo en lo lindo que es el Woosan- le sonreí y me abrazo a lo cual me derretí en su abrazo, los amaba, cada vez que Yeosang me abrazaba sentía que iba a estallar de alegría, alegría que me costaba expresar por miedo que sepa mis sentimientos por el.
-Jong quieres ver una película, después de todo ya terminamos las grabaciones, y me gustaría pasar tiempo contigo.
-Oka Yeo sin problemas, por mi parte me gusta pasar tiempo contigo y especial que me abraces- cuando vi la cara de Yeosang estaba toda sonrojada, por un momento quise besarlo pero lo evite, no quería causar problemas dentro del grupo.
-Menos mal aceptaste por que ya compre pollo frito- me sonrió Yeo a lo que esta vez yo era el sonrojado.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
-Jong cuando te abrazo siento que eres un osito de felpa no te quiero soltar- Me dijo Yeosang mientras me abrazaba y sonreí, a lo que tome el valor y lo abrace de vuelta pero esta vez le di un beso en la mejilla, Juro no a verlo tan rojo como ese momento y apuesto que yo estaba igual- y eso por que fue Jong, no me quejo pero si fue sorpresivo- me sonrió Yeosang.
-No se Hyung fue simplemente un impulso, no se por que- le sonreí a Yeosang.
-No te preocupes fue tierno- reímos junto los dos.
-Bueno mientras estemos solos puedes abrazarme todo lo que quiera Hyung, me siento cómodo con sus abrazos, más bien me encantan- a lo que me sonroje un poco y esta vez fue el turno de Yeosang de besarme la mejilla pero duro como 5 segundo y luego me abrazo.
Estaba jodidamente colado por Yeosang y recién me dio cuenta, valla mierda que iba a hacer ahora con mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
My beloved man
Fanfiction¿Qué pasa si me enamore de mi mejor amigo, y lo peor es que somos idol?