estoy en problemas/ Yeosang

5 2 0
                                    


Íbamos camino a tomar el avión y me metí a ver la hora, lo hice y se me desbloqueo el celular por accidente y valla sorpresa que paso que se me aglomero gente, no alcance a bloquear el celular y lo agache para guardarlo y hay me acorde. Mierda la foto de pantalla, tuve ganas de llorar de miedo, pero me mantuve fuerte y lo guarde.

vi muchas caras sorprendidas, algunas con asco y muchas con emoción, nadie comento nada, menos mal pero sabia que mañana o al rato van a estar dando vuelta esa imagen y estaba más que jodido.



⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓


Si que estaba jodido, apenas estuve en el hotel con Jong y los chicos vi la publicación en distintos lados de la foto de mi celular de mi y Jong besándonos.

Tenia mucho miedo y que se enojaran conmigo los chico y si peor por mi culpa nos separábamos como grupo, de verdad quería llorar pero llego Jong con un dulce abrazo y beso que me relajo como siempre.

-Calma cariño todo va a estar bien, no te preocupes todo va a salir bien, ahora ve a bañarte relájate y luego nos acostamos.

-Munchas gracias Jong.

-De nada amor- amor sonaba muy lindo y tierno, quisiera que esa palabra nunca se acabara.

Ya una vez bañado nos acostamos en la cama y metí en redes, para mi sorpresa la mayoría de los mensajes eran de apoyos por parte de atiny y otros fandon,  felicitándonos y diciendo que nos iban a proteger de los malos comentario.

Lo que precisamente esperaba sucedió mi teléfono empezó a vibrar y sonar su tono de llamada, avisado que era su manager.

-¡Yeosang! Que te pasa con todo ese asunto con Jongho, que pasaba en tu mente con poner esa foto en tu celular y peor que haces tu y Jongho besándose, es que no quedo claro que las relaciones están prohibidas y peor con alguien de tu mismo grupo. Es que no sientes vergüenza acaso.

De repente ciento que me quitan el teléfono y claramente era Jong.

-Disculpe mánayer pero en vez de estar sermoneando a Yeo debería estar encargado de protegerlo de los malos comentarios, y que problema tiene que seamos parejas, no estamos haciendo nada malo. Lo únicos malos son usted y la gente que critica nuestra relación Y tenga bien presente, yo a Yeosang lo amo y lo protegeré de todo.

Y corto, lo único que se escuchaba en el cuarto eran mis llantos y cesaron cuando Jong lo abrazo y consoló con mimos y muchos besos.....













CHANCHANCHAN que pasara en el próximo capitulo 😱😱😱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My beloved manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora