-Buenos días Yeosang- Jongho le hablo y le sonrió.
-Buenos días Jongho, como amaneciste-Le di una sonrisa, mientras salíamos de la habitación en dirección al comedor donde se encontraba el resto del grupo.
-Bien y tu Yeo- me miro y me sonrío-¿puedo decirte Yeo?.
-Bien también- le devolví la sonrisa- dime Yeo no hay problema.
-Yeoyeo mira acá te presentó a Sani, Sani Yeosang, Yeosang Sani- Vi a mi amigo, se veía demasiado feliz con el chico.
-Hola mucho gusto San- Si ese era el nombre del chico, que era el nuevo a amigo de su amigo- Espero que nos llevemos bien.
-Igual Yeosang.
-Hola Jong como estas- miro a Jongho y este le sonrió.
-Bien Woo y tu.
-Bien también, vamos al comedor, Seonghwa Hyung cocino para todos nosotros.
-Vamos a comer- decía San mirando a Woo.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Hola chicos, espero que hallan dormido bien y que nos llevemos bien, ayer no tuvimos tiempo para charlar y bueno, espero que nos conozcamos bien y nos llevemos bien-Yeosang se acordaba que el es Hongjoong.
-Muchas gracias Seonghwa Hyung por la comida.
El chico que hablo se acordó que se llama Yunho y miro al chico de al lado que era Mingi, veo a todos los chicos conversando todos muy cómodos y el estaba un poco inseguro hasta que escucho su voz.
-Yeo Hyung hace cuento tiempo querías se Idol-Le sonrió Jongho.
-Amm... como de que tengo 10 años y tu.
-Estamos igual yo igual quería ser Idol a los 10 años y acá estamos- se acordó que Jongho era vocalista y que realmente su voz es muy linda.
-Bueno Yeo quería saber si quieres ser mi amigo- Jongho real mente era muy tierno, ya que se había sonrojado.
-Claro Jong, quiero ser tu amigo.
Hola ya esta el capitulo de hoy a la noche pueda que suba otro ya que tengo que organizar un cumpleaños :D
espero que les guste nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
My beloved man
Fanfiction¿Qué pasa si me enamore de mi mejor amigo, y lo peor es que somos idol?