Una vez que nos separamos nos miramos y nos volvimos a besar, estuvimos al rededor de cinco minutos besándonos, se sintió maravilloso.
-Yeosang no puedo seguir ocultándolo, me gustas y mucho... me gustas desde el debut.
-Jong yo, yo, tu también me gustas pero creo que hasta hoy recién me doy cuenta de lo mucho que me gustas, pero como lo vamos a hacer con el grupo y si atiny se molesta y si por culpa de mi nuestra relación se acaba- Jong me cayo con un beso un largo y tierno beso.
-No te preocupes por eso, apuesto que atiny estará feliz que unos de sus shipp sea real, no se si sabes pero ellas y ellos nos shippean bastante, pueden que lleguen algunas criticas pero te voy a defender de todo lo malo, por que en todos estos años me di cuenta lo mucho que te amo. No me gusta la idea de ocultar nuestra relación a atiny me gustaría lucir a todo el mundo que te amo pero por el momento no hay que apresurarse y aparte los chicos no van a tener problemas por nuestra relación, te lo aseguro.
-Jong eres un amor de hombre, gracias por amar de mi, aunque no puedo ofrecer mucho te puedo ofrecer mi amor.
Luego de eso nos volvimos a besar, movíamos nuestros labios al compas y sin prisa, no éramos muy expertos en besos pero aun así fue maravilloso y encantador. dé repente sentimos a alguien entrar por la puerta, tan rápido paso el tiempo y peor arruino nuestra sesión de beso.
Cuando vimos quien era nos pusimos rojos hasta las orejas más aun por la posición en la que estábamos con Jong enzima de mi. Hongjoong nos miro con cara de sorpresa pero al mismo tiempo con una cara de "ya lo sabia"
-Creo que ya se por que se fueron tan temprano- rio y nosotros nos sonrojamos más, éramos unos tomates en vida.
-Hong no mal interpretes la situación me sentía un poco mal y Jong me vino a cuidar y terminamos así pero ni malinterpretes las cosas por favor.
-No se preocupen chicos, pero a la próxima cierren la puerta de su habitación con seguro- rio y se fue.
-bueno por lo menos Hong no se molesto, te lo dije cariño no se va a molestar.
Pasamos la tarde entre besos y abrazos y nos tomamos hartas fotos, no se que estaba pensando cuando puse la foto de mi y Jong besándonos en mi pantalla principal, pero estaba tan feliz que me gustaba verla ahí.
ESTÁS LEYENDO
My beloved man
Fanfiction¿Qué pasa si me enamore de mi mejor amigo, y lo peor es que somos idol?