Fueron pasando los días y a medida que pasaba tiempo con Jong en el dormitorio pasábamos pegados como lapas dándonos mimos, lo que empezó como una simple amistad fue haciendo que empezara a dudar de mis sentimientos especialmente cuando llegaba Jong y me saludaba con un beso en la mejilla, no me quejó me gusta bastante y ese es el problema, siento que estoy empezando a tener sentimientos por el y eso esta mal ya que somos compañeros de grupo y me siento tan agobiado por eso, pero no puedo parar me siento tan bien, joder tengo que parar con esto o voy a terminar muy colado por Jong y dudo que el sienta algo por mi.
-Yeo ya llegue- y si otra vez Jong me saludo con un beso en la mejilla, a lo que no pude evitar después ver sus labios, mierda lo quería besar.
-Hola Jong trajiste el pollo frito- le sonreí y tratar de no mostrar mi sonrojo pero no lo pude evitar.
-Si Hyung lo traje- Mierda desde cuanto Jong se volvió así de apuesto, obvio de siempre pero por que ahora tenia que percatarme y no dejar de pensar en eso-comamos Hyung.
-Sip Jong comamos.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
-Hyung estoy agotado, ya no puedo más.
-Vamos Jong tu puedes, se que la coreo esta difícil por parte igual estoy agotado, vamos por agua mejor- le sonreí.
-Claro Hyung.
una vez que llegamos a donde estaba el agua, llenamos las botellas y me tomo por sorpresa y Jongho me beso la mejilla y me abrazo, no pude evitar sonrojarme hasta las orejas, jodes no puede ser, esto no puede estar pasando y si alguien nos ve puede mal interpretarlo y lo peor es que mis sentimientos están por explotar. una vez regulada mmi mente le dije.
-A que se debe este abrazo- mientras le sonreía.
-Recarga de energía para poder continuar con este día y la coreografía- Mierda otra vez esa sensación de querer besarlo.
-Jong creo que me siento un poco mal, dile a los Chicos que voy a la casa- mentira solo queria escapar de estas emociones que siguen siendo nuevas para mi.
-Segur que quiere ir solo, lo puedo acompañar.
-No te preocupes Jong todo va esta bien.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Una vez estado acostado después de darme una ducha me relaje no paso ni veinte minutos desde que me acosté y sentí alguien entrar por la puerta, me asuste ya que se supone que los Chicos no llegaban dentro de 3 horas más, valla sorpresa fue toparme a Jong entrando por la puesto con dos botellas de agua, es un ángel este chico o que.
-Hyung me vine más temprano para cuidar de usted.
-Gracias Jong , ven acá y abrázame, solo fue un poco de dolor de cabeza pero ya se me paso- le sonreír.
Sentí como Jong se subía a la cama, mierda me sorprendí cuando sentí sus labios cerca de la comisura de mis labio, que mierda fue eso y por que se sintió tan jodidamente bien, pero no aguante mas Jong estaba enzima mío abrazándome.
lo siguiente que paso fue que lo había besado, pensé que me iba a alejar o peor gritar, pero dé repente siento su mano en mi cintura y la otra afirmándose en la cama para no caer sobre mi y correspondiéndome el beso, fue asombroso, realmente lo ame.
Waaaaaa, que pasara en el próximo capitulo jsjsjsj
bueno mis polluelos por no a ver actualizad antes actualice dos veces en el día muak.
ESTÁS LEYENDO
My beloved man
Fanfiction¿Qué pasa si me enamore de mi mejor amigo, y lo peor es que somos idol?