Prologo

375 25 0
                                    

Pov Yuuji :

Sonreía felizmente hacia mi celular, pues mi novio Megumi me había enviado un mensaje él primero, cosa que era raro, pues siempre era yo él primero en enviarle un mensaje, él solía ser una alfa serio, pero era por que apenas llevábamos 3 meses juntos ¿verdad?

"Yuuji, te espero en el parque a las 5:30 pm"

Brinque en mi cama ¿qué sería? ¿una cita? Bueno, era probable, pues hoy era nuestro aniversario. Ya queria ir, no soportaba estar lejos de mi novio, a pesar   de que nuestra relación es de poco tiempo, soy muy meloso con él, pero es que realmente me gusta.

5:30 pm *En el parque*

Antes de llegar al lugar acordado con Megumi, decidí ir a la floreria, quedaba cerca del parque así que no había problema con comprarle unas flores ¿Verdad?.

Iba llegando al lugar en el que me encontraria con Megumi, pero mi cuerpo se paralizó por completo, una ola de emociones, corrían por mi cuerpo, no podía creer lo que estaba viendo en ese momento, como era posible, mi hermano Sukuna, besandose con mi... ¿Novio?. No recuerdo en que momento las flores cayeron al suelo a la vez que mis lagrimas, mi vista era borrosa, era como si estuviese un un sueño, no podía pasar, las promesas dichas por aquel chico de cabello negro, todas, todas eran promesas falsas, el hilo rojo que según yo veía no eran más que simples ilusiones, como pude caer tan bajo, mientras corria sentía como mi cuerpo se debilitaba, mi vista se oscurecia y caía al frio pavimento. 

𝘊𝘢𝘯 𝘪 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩  𝘺𝘰𝘶  || 𝘨𝘰𝘺𝘶𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora