5

110 14 10
                                    

Desde 1969 en este campo de la psicología domina la teoría de las 5 fases del duelo, desarrollada por la psiquiatra suizo-estadounidense Elisabeth Kübler-Ross. Yuuji tenía en cuenta eso, pero estaba  hundido en la desesperación así que la realizaba cada una de ellas inconscientemente. Yuuji no era ningún  tonto, así que  cuando despertó se aseguro de romper la cinta con sus dientes.

La negación:

No podía estar pasando eso, su "novio" debía estar jugándole un broma, el no haría eso verdad, quizás sería una fiesta sorpresa  por su cumpleaños. Mierda, yo cumplo el 20 de marzo, debe ser por que acabo de salir del hospital ¿verdad?, quizás sea  una pesadilla, tengo que despertar ahora. Yuuji, inconscientemente ya había entrado en  la primera etapa.

La ira:

Por que hice  eso, maldito seas, "novio". ¡NI SIQUIERA SE  TU  NOMBRE, CUANDO MUERA ME ASEGURARE DE MALDECIRTE  EN TODOS LOS IDIOMAS  POSIBLES!. Eres un maniático, cuando salga te patearé  el trasero hasta que quedes tan plano como una tabla.

La negociación

Como sea que te llames, me asegurare de no maldecirte, te bendeciré si quieres, puedo conseguir dinero, todo lo que quieras, pero déjame salir de aquí ¡por favooor!- Yuuji no  perdería sus esperanzas, la fe es lo ultimo que  se pierde ¿verdad?-

¿Todo lo que quiera?... Entonces tráeme la zapatilla de Jesús- Dijo el de cabello  negro soltando una  risita silenciosa que Itadori claramente escucho- 

 No bromees  ¡No puedo conseguir eso!- Agregó él de orbes color miel mientras lloriqueaba.

La depresión:

Él de cabellos rosas no podía parar de llorar, era como volver a estar en coma,  ver todo negro, gritar y que nadie te escuche, intentar salir y no poder, todo eso era traumático, intentaba tener su positividad al máximo, pero no lo lograba, era un infierno estar en ese lugar, era oscuro y frio, quería a su alfa, el alfa que lo protegía, no podía  verlo y lo extrañaba, según  él omega no había pasado más de una hora allí, y ya quería salir.

La aceptación:

Yuuji se había dado cuenta que nadie vendría a salvarlo, ya se podía imaginar la vida de un omega esclavo, tal  y como lo pasaban en las noticias del hospital, se imaginaba todo tipo dé maltratos, empezó a recordar pequeños fragmentos de su niñez, reía silenciosamente, cuando se dio cuenta que había desbloqueado un recuerdo de su infancia justo en el peor momento, en el cual no podía decírselo a nadie, pero estaba bien, ya lo había aceptado de la peor forma.

                                                          ━━━━━━━━━

Choso... ¿De qué  quieres hablar?-  su  mirada juguetona se volvió a  una seria, sabía que esto se trataba de Yuuji.

Gojo sabemos que tu tienes a mi  pequeño Yuuji- Choso realmente estaba molesto, 2 meses sin saber sobre  su hermano lo estaba matando.

El ojiazul abrió sus ojos como platos ¿Acaso ellos no tenían a Yuuji?- Yo no tengo a Yuuji, pensé que ustedes lo  tenían- El rostro de el mayor se palideció, la única persona que  podría saber donde  estaba  el pequeño  Itadori era su novio.

Gojo, creo que se donde  puede  estar Yuuji. Sólo  sígueme- Las fermonas de  el alfa de cabello marrón oscuro era un olor que enviaba peligro, Satoru trago fuerte, él hermano de Itadori daba mucho miedo. 

Él de cabellos blanco se dirigió al auto, siendo guiado por el hermano de Yuuji. Una vez dentro Choso lo llevaba por calles que extrañamente le hacían sentir familiarizado ¿Por qué estaban yendo a su casa?  La mente de Satoru estaba llena  de preguntas no  entendía nada.  Pero  de  repente  se   conectaron los cables sueltos ¡Megumi!. 



FIN DEL CAP  WUHUU  *No olviden  votar*

FIN DEL CAP  WUHUU  *No olviden  votar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘊𝘢𝘯 𝘪 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩  𝘺𝘰𝘶  || 𝘨𝘰𝘺𝘶𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora