2

186 22 4
                                    

Narrador onmisciente:

En el sueño casi profundo de Yuuji, estaba lleno de desesperación y agonía, sólo se escuchaban voces de diferentes lados y no lograba entender lo que decían, pero todo estaba negro, quería llorar y gritar, pero ninguna palabra salía de su boca, no tenía el control de su cuerpo, o más bien dicho, no podía recordar como hablar, puede que para todos sea fácil hablar, pero para Yuuji, quien había perdido absolutamente toda su memoria y su mente consumida por la desesperación, obviamente no podía realizar, ni decir la cosa más simple. 

Las suplicas de Gojo hacia aquel chico, dieron frutos, Yuuji había podido abrir los ojos, pero Gojo no lo vio, pues estaba dormido, esperar día y noche sin dormir, era un trabajo un poco cansado, mientras tanto Yuuji, estaba  abstracto de  todo lo que veía, todo para él era nuevo, pero lo que más impresión le causaba, era la presencia abrumadora de aquel chico de cabello plateado, que yacía dormido en  la silla junto a él, Yuuji, alzó su mano y jalo despacio la camisa de aquel chico, haciendolo despertar casi de  inmediato,  sus miradas se encontraron, Yuuji se acerco más hasta llegar al punto en el que parecía que iba besarlo, pero él  no pensaba en eso, era un completo pastelito, sólo miraba a el de cabello albino  con curiosidad, lo miraba como si fuera un animal exótico.

-¡Hola! Soy Gojo, él chico  más guapo que verás en Japón~-Dijo en su típico tono juguetón. Yuuji se límito a mirarlo raro, ladeando su cabeza hacia un lado, lo que significaba que no entendío ni una sola palabra de lo que dijo, Gojo esperaba todo tipo de respuesta menos esa.

Gojo Satoru- Dijo apuntandose a si mismo. Yuuji no era ningun tonto, sabía que se estaba presentando, pero no podía decir mucho, pues no recordaba muchas palabras, solo recordaba cosas inutiles que no le servirian ni en su vida diaria. Yuuji sentía que debía repetirlo, abrió la boca para empezar a hablar.

-¿Go-jo?- preguntó el pelirosa. A los oidos de Gojo, su voz era melodiosa, tan dulce como su aroma a fresas, en ese momento parecia que el de cabello blanco se iba a derretir. Satoru aplaudió, haciendo sentir bien a Yuuji por su gran azaña.

Gojo, JA-JA-JA- Dijo en tono orgulloso, Gojo sentía mucha ternura, Yuuji, le recordaba a los villanos de las series para niños.

Satoru, sólo le dio pequeñas palmaditas sobre la cabeza de Yuuji, él pelirosa miro con brillos en los ojos al albino, haciendo que él corazón latiera con fuerza, sus mejillas se tornen color rosado y su estomago bailara cumbia, eran sentimientos encontrados por parte de Gojo, él no quería tener romances, ya basto con su último ex, le arruino su nuevo coche, y casi le roba todo su dinero, pero lo que sentía, no podía explicarse con palabras, el pelirosa era lindo, había que admitirlo, pero no podía tener una relación con él ni aunque quisiera, quizás y era menor de edad. Gojo no quería seguir pensando en eso, así que solo salió de la habitación sonrojado, pensando todo tipo de cosas con el pequeño Yuuji

En ese momento Yuuji se sentía como un niño pequeño aprendiendo hablar, solo decía "Gojo", por que justo después de que Satoru se fuera, vinieron los enfermeros a preguntarle como se sentía, pero lo único que recordaba era "Gojo" y a cada simple pregunta que le hacían respondía con "Gojo", Geto ya sabía que su amigo era alguien que cuando veía algo que le gustaba, lo obtenía y Yuuji no sería la excepción, los instintos de Geto no era algo de ignorar, sabía que Yuuji acabaría en un mal estado si seguía viendo a Gojo.

Desde ese momento en el que toco a Yuuji sintió que tenía que seguir viéndolo, aquel  chico no obtenía solo, Gojo pensaba que lo que sentía era ganas de jugar con él, pero su conciencia le decía que era amor,  Gojo no cree en esas cosas del amor.

.


.


.


.


.


.

¿Por qué Gojo se fue tan sonrojado de la habitación?

a) Se le paró

b)Tenía pensamientos impuros con Yuuji

c) Tenía hambre






Responderán no sean mamaguebos TT

𝘊𝘢𝘯 𝘪 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩  𝘺𝘰𝘶  || 𝘨𝘰𝘺𝘶𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora