7

95 9 4
                                    

El día amaneció como de  costumbre para un omega pelirosa, sentir el aroma a bosque y  un cálido abrazo por parte  de su hermano , lo hacían sentir protegido, no quería salir de  allí nunca, pero ya  era de  mañana, tenía que levantarse.

Itadori abrió la puerta de su cuarto dando un gran bostezo, para luego  estirar   su cuerpo, bajo la cabeza por el  sueño, pero abrió los ojos como platos al ver a Satoru temblando aún acurrucado  como  oruga en  el suelo.

Yuuji no querría interrumpir el  placido sueño de el  de melenas blancas, asi que  sólo  dio un pequeño salto, esquivando  a el alfa.

Su  esquivo  no sirvió de  nada, por que su hermano mayor  pisoteó a el de orbes azul con  todas sus fuerzas en el estomago, realmente  se llevaban mal.

—Ugh, estúpido ¿Qué haces?— Preguntó enojado el alfa ojiazul.

—La pregunta es ¿Qué haces tú ahí  tirado?—Respondió el mayor  con una mirada arrogante en su rostro.

—Estoy cuidando que Megumi no entre a la habitación— Hizo un puchero, parándose de inmediato y luego  irse con los brazos cruzados, como si estuviera enojado  pero no... 

Era un  completo sin vergüenza 

Yuuji no pudo evitar reír ante tal escena. Camino   con su hermano por la estúpidamente gigante mansión de Gojo  , sintiéndose culpable de  que sólo Satoru pague los gastos de  ella, pensando en que quizás si debería  conseguir un empleo, pero con lo sucedido con Megumi, el alfa peliblanco se negaría rotundamente, y ni hablar  de su hermano.

No podía salir de la casa de Gojo,  a menos que sea con  alguno de los dos alfas cercanos a él. Itadori no pudo evitar suspirar al pensar eso. Tendría un trabajo por internet, nada malo va a pasar ¿verdad?.

Después de una larga búsqueda, encontró personas que eran Vtubers, le pareció interesante ver un personaje creado  por ti mismo y que  reaccione a el movimiento que realices. Estaba decidido, ese seria su trabajo.

Creó un personaje parecido a él, con orejas de tigre,  cola de el mismo color que las  orejas.

—Listo, mi personaje está completado— sonrió  al decir eso. 

Prendió el stream, los espectadores aumentaron  de un momento a otro, dejando a un Yuuji sorprendido.

El tiempo pasaba, era un empleo muy divertido, hablar  con gente de tus gustos y jugar un rato.

—¡Yuuji! ¿estas bien? llevas una hora  en el baño— Dijo Megumi. Su pregunta resonó en todo el baño, y quizás también se escucho en el  stream de Itadori.

Un tono colorado adorno las mejillas de el omega pelirosa, apagando  el directo tan rápido como el azabache termino de hablar.

Salió de la habitación tan avergonzado,  escondiendo su tableta  en su gran  buso amarillo típico.

—E-estoy bien Megumi, gracias por preguntar igual— Habló cabizbajo .

Una vez escapo de el azabache, entró en su habitación. Estaba  acostado  en su cama bocarriba, pensando  en su error. 

—¡Todo iba  bien, maldición!— Lloriqueo falsamente.

Nunca se aseguro de que nada malo fuera a  pasar...

𝘊𝘢𝘯 𝘪 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩  𝘺𝘰𝘶  || 𝘨𝘰𝘺𝘶𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora