-Es raro verte aquí. -habló el menor con burla.
-Solo pedí un día de descanso,¿Por qué para ti es raro? -le miró a los ojos.
Continuaron caminando a lo largo del parque.
-No lo sé,no tienes un día libre desde el año pasado. -sus pasos se detuvieron y observó las nubes flotantes del cielo.
Dos brazos fuertes y músculos rodearon su cintura desde atrás.
-Te amo Han... -le susurró al oído.
-Yo también Minho. -para nada fue un susurro,le encantaba gritar a los cuatro vientos el amor tan grande que le tenía a su esposo.
-Te amo,pero depende de que signifique el amor para ti. -sus dedos le acariciaron el abdomen por encima del abrigo.
-Para mi.... -hizo una pausa. -El amor es el sentimiento que va más allá de una atracción,es algo....
-¿Confuso? ¿Estúpido? ¿Maravilloso?-preguntó con desesperación.
-Lindo... -sonrió. -Es esa emoción de adrenalina que sientes cuando alguien especial está contigo,que quieres hacer todo por verle feliz,que sientes el deber de estar con alguien.... -dió la vuelta para abrazarle.
Jisung se expresaba tan bonito de este sentimiento,¿Seguía vivo en Minho? Estaba confundido,solo sentía un poco de ésta definición hacia Han.
Su mente quedo pensante en un espacio inexistente.¿De verdad seguía amando a su esposo?
Su teléfono vibró,de nuevo del trabajo.
-Espera,cariño. -se alejó del castaño y atendió la llamada,por momentos se le notaba molesto,angustiado.
Regresó a donde era su lugar,con su esposo.
Siguieron tomados de la mano,su cuerpo estaba ahí,pero su pensamiento no,pensaba en miles de cosas intentando recordar lo que lo orilló a caer en los brazos de Jisung.
Minho siempre ha sido bisexual,Han lo sabe,pero no le preocupa,puesto que confía en el amor que se tienen mutuamente.
➳
Cenaron en un lugar lindo y volvieron a su hogar,su precioso hogar.
Durmieron cómodamente sin saber que su vida estaba a punto de cambiar...
Los días pasaron como de costumbre,Han sumido en esa misma rutina con la que llevaba tiempo cargando,el peso de saber que su esposo dejó de prestarle atención.
No había recibido ningún mensaje,ninguna llamada,nada,era como si su esposo ya no quisiera saber de él.
No le alteró para nada,pues sabía que así era su esposo.
Volvió a la cocina a seguir preparando una rica pasta para la cena,a ver si esta vez si se le ocurre llegar a tiempo...
Su teléfono vibró,y con la esperanza de que fuera su amado fue corriendo hacia él,pero cuando vió el nombre del remitente su esperanza volvió a venirse abajo,aunque no le desagradaba.
"Han,vístete y ponte galán que esta visitaremos El infierno"
Era su mejor amigo,Seungmin,y aunque no hablaban todos los dias,seguían conservando esa excelente amistad.
'El infierno' era un antro que estaba de moda en esa época,cualquiera que pudiera entrar sería un privilegiado.
"Tienes pases de entrada?"
El castaño temeroso cuestionó por medio de su mensaje.
"Por supuesto que sí,no soy tan idiota,arreglate ya"
Ese fue el último mensaje de su amigo,a lo que la joven ardilla obedeció atentamente e hizo lo que su compañero le ordenó.
Iba de manera casual,y al abrir la puerta se topó con ese rostro que se le hacía tan familiar.
-No te veía tan arreglado desde que naciste. -jugueteó el castaño con mechones rubios.
-Yo siempre me arreglo,Min. -levantó una ceja con altanería.
-Bueno,te arreglabas,desde que te casaste el mundo no sabe en absoluto de ti. -cruzó los brazos.
-Alguien de los dos tenía que formar una familia,dime,¿Cómo vas con aquel chico de...? ¿De qué país era? -mencionó con sarcasmo,sabía bien toda esa historia.
-Esa es otra historia. -el menos le tomó la mano. -Anda,esta noche olvidarás que tienes un esposo,incluso tal vez olvides tu nombre.
Las llaves cerraron la puerta,ansioso por su próximo destino,Han,caminó junto a su entrañable amigo.
➳
-Quiero otros dos whiskys. -ordenó el menor al bartender.
-Seung,llevamos 5 vasos cada uno,para un poco. -intentó calmar la euforia de su amigo.
-Claro,como a ti no te dejó abandonado un australiano alto....lindo... -sus ojos se cristalizaron. -Pero no estamos aquí para llorar. -su voz ya denotaba ebriedad.
El bartender acercó la siguiente ronda a la barra,ambos tomaron entre sus dedos el fino cristal con líquido alcoholizado.
-Brindo....Por el chico lindo que no para de verte. -el menor alzó su vaso tan sólo unos centímetros sobre la mesa.
-¿Chico lindo? -el castaño giró su rostro,topándose con la intrigante mirada de un hombre atractivo. -Está bien,brindemos. -el mayor también alzó su copa,chocandola con la de su amigo.
➳
El sonido de las llaves se escuchó a través de la puerta,ésta se abrió y por ella entró una presencia masculina al recinto.
-Han,cuando venía de camino -habló una voz conocida cruzando la sala.- Vi un pobre gatito,estaba muy delgado y no pude resistir a traerlo. -se asomó por la puerta de la habitación. -Mir... -el silencio y la soledad interrumpió su plática consigo mismo.
Soltó al pobre felino sobre una cama que acababa de comprar hace dos calles y sacó su teléfono,buscando el contacto de su esposo.
"El número que usted marcó está apagado o fuera del área de servicio."
La voz femenina que atendía la línea mencionó.
Insistió una y otra vez,dejando mensajes y llamadas,que,por ahora,no fueron atendidas....
To be continued...
{Writer's note:1.Cuando Seungmin mencionó la frase "Esa es otra historia" realmente era un spoiler.
Próximamente:Nueva historia del Chanmin,que en realidad no tiene nada que ver con esta.
2.Al final es muy triste,pero siento que realmente se lo merece,igual se quedarán juntos,no se preocupen}
ESTÁS LEYENDO
Una última noche [Minsung]
Romance❝𝙏𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖,𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤,𝙤 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨. 𝙎𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤,𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙞𝙨�...