La puerta del salón de clases se abrió,por ella entraron varios alumnos que habían sido reprendidos por saltarse la clase,entre ellos estaba Minho.
El castaño lo miró atentamente,apenas si había cruzado más de dos palabras con él en un año de secundaria,pero le resultaba interesante la manera en que un chico de apenas 16 podría meterse tan fácil en problemas.
Ambos de dos mundos demasiado distintos,y no hablo de clases sociales,hablo de su comportamiento,Minho era parte de los "bad boys" mientras que Han era parte del grupo de los rockeros.
Mientras que el joven Lee se enfocaba más en vivir la vida al máximo,Jisung mantenía sus estudios,pues su más grande sueño siempee fue desicarse a la música.
➳
-¡Jisung! -pasos firmes se acercaban al castaño.
El último reaccionó rápidamente y giró su cabeza al lugar donde provenía la masculina voz.
-Dime. -su cuerpo se tensó al estar tan cerca de su compañero.
-Sobre lo del trabajo de química...No lo haré,¿Sabes? No quiero estresarme. -se excusaba de manera lenta,con cierto poder de convencimiento.
-Es un trabajo en equipo,debemos hacerlo juntos. -Alegó.
El acompañante de Han se acercó a él.
-Lo sé,pero...Te daré dinero si lo haces tú y la....la....la otra chica...esa... -Intentaba recordar el nombre aunque esto no fue logrado.
-¿Me pagarás por hacer tu trabajo? -Cuestionó boquiabierto.
Los dos amigos quedaron atónitos.
-Repetirás el año otra vez,Minho. -reprimió un chico con cabellos marrones.
El pelinegro rodó los ojos y le ignoró.Sacó su billetera,y con ella un delgado fajo de dinero.
-Son 50 dólares. -Minho era asquerosamente millonario,pero a pesar de su actitud de fuck boy,no presumía de su riqueza,más bien de su aspecto físico,y con justa razón.
El menor dudó un poco para tomar el dinero,pero lentamente su mano se acercó y tomó el fajo.
-De acuerdo... -habló con cierta duda.
-Nos vemos,Jisung. -sus fuertes manos revolvieron sus cabellos castaños y se alejó.
-Vamos,Jisung,no puede gustarte él. -su amigo hizo movimientos con sus manos para remarcarle.
-Cállate Seungmin. -el mayor se cruzó de brazos.
➳
Aunque les costara un poco más se trabaja a él y a su compañera Yeji,el trabajo quedó sin nada de ayuda por parte de Minho,aunque se fueron a partes iguales con los 50 dólares por su silencio y trabajo.
El día de la exposición,le ROGARON a Minho que estudiara por lo menos la parte con la que le tocaba hablar,y así lo hizo como agradecimiento por su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una última noche [Minsung]
Romance❝𝙏𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖,𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤,𝙤 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨. 𝙎𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤,𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙞𝙨�...