Genial, mi llegada a Hawái no había sido como yo planeaba, para el empezar llegar un día ante de lo previsto. ¿Por qué? Os preguntareis, por soy despistada y me equivoque de día cuando se lo dije al Capitán Steve. Para colmo el avión llegaba con retraso, así que todo iba maravilloso, pero no acaba ahí la cosa, no, resulta que me olvide de hacer la reserva del hotel, en que puñeta estaba pensando. Bueno la respuesta es fácil, simplemente no pensaba desde que perdí a mi madre, no he estado muy en mis cabales como quien dice.
Cuando el avión por fin aterrizo, pase por el control de seguridad, eso sí fue fácil, lleva la placa y el arma encima facilitaban mucho las cosas, aunque eso si no la llevaba a la vista, al menos de momento. Luego recogí mis maletas, y cogí un taxi, como no tenía ni idea de donde quedarme y mucho menos donde encontrar el Cuartel general del 5.0, le dije al taxista que me dejara en una tienda para comprar algo de comida, ya que la del avión no se podía decir que estuviera rica.
Me baje del taxi y me dirigí a la tienda, la verdad es que el tiempo allí estaba estupendamente, hubiera faltado que estuviera lloviendo, para que el día ya hubiera salido redondo. Mientras me comía mi sándwich, me dirigí a una tienda de bisutería que estaba al lado de la otra, si os confieso que me gustan las joyas. Estando allí recordé que el gobernando de aquí, me había mandado el número de Steve por si lo necesitaba, eureka así podría llamarlo y decirle que viniera a por mí, pan comido.
Y una leche, de pan comido nada, estupendo el número no estaba disponible, y ahora qué? Pues nada ahora a coger otro taxi que me llevara a la central del 5.0. Si se, lo que pensáis que podía haberlo hecho antes, pero es que me moría de hambre.Estando en la tienda, me topé con un hombre con capucha lo cual me resulto raro, el instinto de policía siempre está ahí. Pero tampoco le di importancia, pensé que tal vez aquí vestían así.Pues resulta que de repente el hombre saca un pistola y me coge de rehén, pero que mierda, no había visto el arma, por suerte para mí, el tipo no había visto la mía, si no de seguro ya estaba muerta.-
-Ladrón: Quédense todos quietos, o juro que la mato.Por los visto habían avisado, con la alarma silenciosa ya que la policía enseguida se presentó allí. Y cuál fue mi sorpresa cuando vi entrar al equipo de 5.0, genial menuda forma de conocernos.-
-STEVE: Hola soy Steve Mcgarrett del 5.0, todos tranquilos.
- LADRON: De tranquilo nada, Steve, quiero que bajen las armas, o le meto un tiro a esta.
- STEVE: Vale, vale, chicos bajad las armas.Y eso hicieron todos, no se a que jugaban, pero yo cada vez estaba más nerviosa, y cansada por el viaje solo quería que esto terminara, darme una ducha y 'poder descansar.
-Steve: Que es lo que quieres?
-Ladrón: Pues lo que queremos todo, dinero y un vehículo para escapar de aquí. Y si no, pues la mato.-
-Steve: Esta bien, te daremos todo lo que quieras, pero no le hagas daño, la pena por matar es mayor que la de robar y no querrás pasarte el resto de tu vida entre rejas. Verdad? Kono y chin, ir a hablar con la policía, decirle que necesitamos un vehículo y con EL gobernador para el dinero. Vale ya está todo en marchas, ahora puedes soltarla.
- LADRON: Gracias pero no, ella se queda conmigo, hasta que salga de aquí, es mi seguro, así no me disparareis.
Yo no podría centrarme en otra cosa, más que en la mirada que me echaba Steve, quisiera decirle que soy policía y que podía hacer algo para distraerle, pero me da que eso solo complicaría las cosas más aún. En lo que si me fije es que Danny el otro detective, vio que estaba armada, y por la cara que ponía, no pensaba que podía ser policía, más bien la cómplice o algo.
- DANNY: Steve va armada.
Eso fue justo lo que esperaba, el ladrón miro hacia donde tenía mi arma, y aproveche esa distracción para pegarle un cabezazo en su nariz, de esa forma le daría tiempo al 5.0 y a los otros policías para atraparlo. Todo fue muy rápido, cabezazo, disparos, chillidos...
Bien ya tenían al ladrón, pero me sentí mareada, todo empezaba a dar vueltas, mire mi abdomen y empezó a salir una mancha roja, Steve vino corriendo hacia mí.
- Mierda, le ha dado, pedid una ambulancia, rápido!- Tranquila todo saldrá bien, la ambulancia ya está pedida. Apretare hasta que venga los médicos, no te duermas quédate conmigo, vale¿
- No es nada fácil, no quedarse dormida. Cuando toda mi sangre, se está saliendo de paseo,
-Steve.- Sé que no es el momento, pero por que llevas un arma?
- Mira en mi bolsillo traseroLa verdad es que no supe, como podía estar hablando, Steve me mantenía despierta.
- Eres detective de Washington, te llamas Lauren Wayne. Perdona, tu eres la nueva incorporación al equipo. No te esperábamos hasta mañana.
- Ya ves, sorpresa! Auch duele-
-Oh si, muy graciosa, no te muevas.
- Perdona me pongo, graciosa en situaciones así. Por cierto, encantada de conocerte, soy Lauren Wayne, menuda situación para conocernos. Por si no sobrevivo, ha sido un placer conocerle Capitán.-
Escúchame, todo saldrá bien, y podremos seguir con esto.
- Steve no creo que aguante mucho más.
- Donde coño , están los médicos!
Todo se iba nublando poco a poco, solo quería dormir y que todo terminara. De fondo podía escuchar a Steve gritar a los médicos, y sé que venía conmigo en la ambulancia y ahí todo se volvió negro.
* Aqui os dejo un nuevo capitulo, espero que os guste. Os animo a dejar comentarios y votos, ayudan mucho a seguir. Si tiene alguna falta o algo extraño , perdona suelo revisarlo varias veces, pero eso no quita que se me escape alguna. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella...eres Tu ( Hawaii 5.0)
FanfictionMe llamo Lauren Wayne, soy inspectora de homicidios en la ciudad de Washington , pero acabe perteneciendo al equipo del 5.0 Después de una trágica muerte en mi familia, decidí cambiar de aire, buscaba nuevas aventura y una nueva vida. Si queréis sab...