CONOCIENDOME

5.5K 187 31
                                    

Hola me llamo Lauren Wayne soy inspectora de homicidios en Washington DC, os preguntareis como es que acabe en Hawái y perteneciendo al equipo del capitán de fragata Steve Mcgarrett.


 La cosa es sencilla mi padre es senador de Washington y es muy amigo del gobernador de Hawái, cuando mi madre murió en un misterioso accidente de coche, no podía estar más tiempo en aquella ciudad, todo me recordaba a ella , así que mi padre le pidió el favor a Sam de poder destinarme al cuerpo del 5.0.

La idea de cambia de aire me atraía mucho, pero no me atraía tanto el hecho de estar en una isla por mi bonita que fuera, soy chica de rascacielos, trafico, tiendas etc.... Sí ,que me habían comentado el detective Danny Williams que pertenecía al 5.0 era de Nueva York y más o menos llego a acostumbrarse a estar allí, así que pensé que yo también podía hacerlo y empezar de nuevo.

Antes de irme, estuve investigando acerca del famoso 5.0, todo el mundo conocía a la unidad especial del gobernador. Sus componentes eran 4: Primero estaba la agente Kono Kalakaua, que era prima del teniente Chin Ho Kelly, los dos habían sido policía, pero Kono no llego a formase como tal, ya que entro directamente al equipo y el teniente Kelly fue acusado de falsamente de corrupción. Después tenemos al Detective Danny Williams, el cual había pedido el traslado a Hawái, debido a que su exmujer y su hija se habían trasladado allí. Y por último tenemos al Capitán de Fragata Steve Mcgarrett, él era un marine y un ex navy seal, que volvió a la isla cuando asesinaron a su padre. De Steve sí que había odio hablar de él, en los círculos de mi padre, decían que era el mejor Seal que habían visto en años. Y la verdad yo sin conocerlo, le tenía un gran respecto, era un hombre de admirar, y la verdad sea dicha, estuve buscando foto de él, y el tío está tremendo. Yo no buscaba nada, en lo que a relación se refiere, mi idea era despejarme, y quien sabe si encontrar al asesino que mato a mi madre en aquel accidente de coche. Pero no descartaría pasármelo bien con Steve, suponiendo que no tuviera novia, lo que cual me resultaría extraño.

Bueno dejémonos de tanta historia, ahora os contare como fue mi primer día en Hawái, y como poco a poco, me fui convirtiendo en un miembro más del equipo.

Después de despedirme de mi padre, como 100 veces, en el aeropuerto, cogí el avión rumbo a mi nuevo destino. Mi padre quería que cogiera un avión militar para estar más seguro, pero yo me negué rotundo, no iba abusar de los amigos de mi padre, quería llegar a la isla de una forma normal, no como hija de un senador importante.

La verdad es que la vista por la ventanilla del avión, era maravillosa, la isla era preciosa, o al menos lo que se veía por aquella ventana. Creo que podría acostumbrarme a aquel lugar, si encajaba bien en el equipo sin duda me quedaría allí para siempre.

Se me olvida no os he contado como soy,  una chica normal. Morena, ojos verdes, delgada pero no excesivamente, creo que estoy bien proporcionada. Mido casi 1.85 para ser una mujer soy alta, y bueno la verdad es que si soy guapa. Me gradué la 1 en mi academia, y fui la detective más joven en alcanzarlo. Mi prioridad en la vida, era hacerlo lo mejor que podía, y llegar a los más lejos y teniendo un padre senador como he comentado antes, no ayuda a ser menos.

Todo esto os lo cuento para que sepáis un poco de mí, pero ahora sí, os contare mi futuro en Hawái 5.0. Espero que me acompañéis a lo largo de esta aventura.

Mi estrella...eres Tu ( Hawaii 5.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora