SORPRESA

3K 115 25
                                    

Hola siento haber tardado tanto en actualizar, pero no he tenido tiempo la verdad. Aqui os traigo dos nuevo capitulos, espero que os guste. Solo os pido que me dejeis voto y comentarios, para mi es muy importante!


No solo nos queriamos, si no que encima teníamos un pasado en común, padres que mueren asesinados y por el mismo tipo, cualquiera diría que Steve y yo estábamos destinados a conocernos y estar juntos.

Cuando descubrimos que el asesino era el mismo, nos pusimos a buscar toda la información que pudiéramos sobre ese tal Víctor, teníamos que averiguar a donde estaba, para poder ir a por, darle caza y cerrar de una vez por toda esa parte del pasado.

Estábamos en el cuartel general, los demás habían ido a investigar otro asesinato, pero como sabían lo importante que era esto para nosotros, fueron ellos ya nos llamarían si necesitaban nuestra ayuda.

Después de mucho buscar , por fin dio fruto.

- Steve ven aquí lo he encontrado.

- ¿Donde?

- No te lo vas a creer, pero al parecer lleva en la isla 5 meses, viviendo bajo el Alias de Ryan Evans.

- ¿Quieres decirme que lleva aquí todo ese tiempo, y nadie lo ha visto?

- Si, desde que llego a la isla, pues ha estado en el anonimato, no hay movimientos de cuenta, ni nada.

- Ósea lo tenemos en la isla. Genial, ahora solo tenemos que dar con el e ir a por él.

- ¿Pero cómo damos con él? No querrá que nadie lo encuentre y menos nosotros.

- Pediremos ayuda a alguien, que puede saber dónde está.

- Genial pues vamos a ello

(Lo que ellos no sabían es que Víctor llevaba tiempo, vigilándolos, sin que pudieran darse cuenta, sabia el pasado que les unía , y también sabía que la mejor forma de atacar a Steve y hacerle daño, es ir a por uno de su equipo, y quien mejor que su nueva novia.)

Fuimos a hablar con un tipo que daba refugio, coche, dinero lo que fuera a gente como Victor. Le preguntamos si había ayudado a ese tio a establecerse en la isla. Efectivamente,nos dio una dirección en la que deveria de estar. Pero no iríamos hoy a por el, era una misión importante, había que planearla con cuidado, Victor Heiss era un tio peligroso y había que tener mucho cuidado con el.

De camino a casa , por supuesto conducia Steve, me sentía mareada y con ganas de vomitar. Le dije a Steve que parase por no podía aguantar,salir del coche corriendo y ahí vomite. Steve se bajo corriendo a ver que  me pasaba, la verdad es que ni yo misma lo sabia, tal vez había comido algo que me sento mal.

Cuando ya me recupere, volvimos a ponernos en marcha, Steve me dejo en casa, mientras el volvia de nuevo al cuartel para hablar con los chicos para la misión.

Estando en casa recorder, que llevaba ya 1 mes de retraso y inmediamente se me vino el mundo encima,mierda tal vez estaba embarazada, recuerdo que la ultima vez que lo hicimos no usamos protección. Joder no se como se iba a tomar esto Steve, bueno a ver yo quería niños pero nunca lo habíamos hablados,estábamos empezando, y encima estaba lo de Victor.

Bueno respira, me dije a mi misma primero tenia que averiguar si era cierto o solo era por el tema de estrés. Asi que aproveche que no estaba en casa y me diriji a la farmacia. Llegue a casa nerviosa, esperando a que el aun no hubiera llegado , esto es algo que me gustaría hacer a mi sola y ya pensaría como decírselo si el resultado fuera positivo.

Sabeis como va el proceso no? Haces pipi en el palito y espera 5 minutos, si sale 2 rayas azules es positivo. Espere esos 5 minutos que para mi fueron horas...2 rallitas azules,vale estaba embarazada. Hay madre, como se lo tomaría Steve, le gustaría la idea de ser padre. Lo he visto con su sobrina y se que se le dan bien los niños, pero de ahí a tener uno era otra cosa.

Decidi decírselo aquella misma noche, para que esperar mas verdad? Le prepare una cena,y comimos en la parte trasera de la casa. La noche estaba estupenda y la temperatura era muy agradable..

- La cena estaba deliciosa, de verdad. No había comido tanto en mi vida. No sabia que supieras cocinar.

- Una de mis tantas cualidades. Aun tienes cosas que descubrir sobre mi

- Pues me encantaría saberla. Pero...esta cena celebramos algo? No se con este lio del trabajo, tal vez me haya olvidado de alguna fecha importante.

- No tranquilo, simplemente me apetecia cocinar para ti. Ademas aun no hemos terminado, queda el postre.

- Yo lo traigo, tu quédate aquí yo me encargo de recogerlo todo.

- Vale muy amable. Gracias

- A ti por la fantástica cena.

Y nos fundimos en un beso. Despues de comernos el postre, que por cierto me quedo delicoso, nos sentamos a difrutar de la noche. Estaba abrazada a Steve mirando hacia a el mar, y pensé que era ahora o nunca. Me sente bien y mire a Steve de frente.

- Estas bien , te noto un poco nerviosa.

- Es que tengo algo que decirte y no se como te lo vas a tomar, para mi también a sido una sorpresa.

- Cuentame ya lauren , me estas asustando.

- Pues resulta que...estoy embarazada...Steve

- Estas? De verdad?

- Si , por eso los vomitos y mareo que he tenido. Llevaba un retraso de 1 mes, asi que me hize la prueba y salio positivo. Al principio me asuste , pero luego me alegre. Estaba nerviosa por qe no se que ibas a pensar tu.

- Bueno para mi es una sorpresa, pero...que diablos, estoy feliz, vamos a ser padres.

- De verdad que te alegras?

- Pues claro que si, vamos a tener un hijo lauren. Te quiero y esto me hace muy feliz.

Esa noche hicimos el amor , ya sabes para celebrarlo. Y además también acordamos en que esperarimos para decírselo a los chicos , hasta que no fuera al ginecólogo para comprobar todo.

Aquella noche creo que marcaria un antes y un después en nuestra vida, un nuevo ser se estaba formando dentro de mi.Todo era e iba maravilloso creo que no podría ser mas feliz.

Mi estrella...eres Tu ( Hawaii 5.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora