Hola me llamo Natsume Nanai. Tengo 19 años y mis padres piensan que aún soy una niña de 5 así que hoy les pediré que confíen en mi y que me den la oportunidad de demostrarles que puedo cuidarme sola. Espero que funcione ya que ni mis hermanos quieren que me valla, soy la menor de 5,.además de ser la única hembra, es muy difícil ser la única ya que por eso me sobre protegen mucho, aunque debo admitir que a veces tiene sus ventajas.
--Papá.....Mamá.....
--Si, cariño, pasa.
--Ammm... Quería hablar con ustedes, ¿puedo?...
--Claro. ¿Que pasa?
--Es sobre lo que les dije ayer..... Acerca de si puedo mudarme sola.... »espero que digan que si«
--Ummmm.... ¿Que opinas Jhon?, Por mi no hay problemas, ya esta grandecita y sabe pensar por si misma.»Yajuuu, gracias mamá«
--No lo se Nanaly.... Es mi bebé y siempre lo será.
--Si pero.....Papá por favor. Te prometo que si algo pasa volveré, si?.
--Esta bien pero nosotros elegiremos el lugar y la escuela si?
--¡¡Gracias papá, te amo!!
-- No me digas te amo por eso sabes que me duele dejarte ir...
-Hay mi vida... Todavía me tienes a mi no? O acaso ya no me quieres? Me pondré muy triste....
-No mi vida tu eres mi reina la que me hizo todo lo que soy y sabes que te amo con todo mi ser... Si?
-Me das un beso?
-Claro cielo... Nay me dejas a solas con tu madre?
-Claro... Papá...cuida bien de mamá. Buenas noches. Adiós.
(Eso fue incómodo).Y así comenzó mi nueva vida.... Espero que me valla bien estoy muy emocionada.
Salí hoy con papá y mamá a buscar mi nuevo departamento, vimos muchos, la mayoría me agradaron pero a papá no. El es muy selectivo con las cosas y más si son para su familia, es algo lindo pero a veces es molesto.
Llegamos a un departamento ubicado en un séptimo piso, por suerte tiene ascensor, es muy bonito y elegante, cuenta con dos habitaciones, un estudio, tres baños, una cocina, un comedor, una sala, y un pequeño bar muy elegante, a papá le agrado pero yo creo que es muy grande para mi sola. Al final quede con este ya que papá me obligo además era parte de las condiciones que me puso.
-Muy bien cariño, aquí vivirás a partir de hoy. Aquí tienes las llaves de tu auto y la casa las de el garaje y demás las tiene el portero cuando las necesites, solo dile y te, las dará.
-Amor, la lavandería esta es el décimo piso y los encargados te dirán lo demás... Recuerda que papá y yo estaremos para lo que necesites así que no Dudes en llamarnos si pasa algo.
-Bueno ya nos vamos, te extrañaremos mucho bebé. Vendremos de visita de vez en cuando. El instituto comenzará en dos semanas. Recuerda buscar tus libros y demás cosas en la Secretaría del primer piso hay esta todo.
-Gracias papá..... Mamá, nos veremos luego y cuando jack llegue de Inglaterra Dile que por favor venga de visita... Los amo.
-Y nosotros a ti corazón. »dijeron los dos al insomnio«.
Bueno, aquí estoy, en mi departamento, viviendo sola como lo deseaba aunque ahora me siento un poco sola... Mejor bajo a ver si me distraigo con algo.
Estoy muy aburrida, no hay nada interesante que hacer. Mejor voy a la azotea a tomar aire fresco.
Minutos después en la azotea.
-Ah!.. Que rico viento hay aquí, se siente muy bien.
-Verdad que si....?
-Akkh. Lo siento pensé que estaba sola... Valla que susto me diste... ahh.(respiro profundo)
-Lo siento.... No fue mi intención. Eres nueva aquí? No creo haberte visto antes por aquí...
- Ah si, me acabo de mudar en el piso 7.... Un placer me llamo Natsume Nanai.. Cuida de mi por favor. (Eso dije mientras hacia una pequeña reverencia)
-Bienvenida yo soy
Hasta aquí mi primer capítulo. Este es mi primer libro, por favor sean buenos conmigo ya que a penas comienzo. Perdón por las faltas ortográficas y por favor aconséjenme y hagan sugerencias para la historia.
Voten, comenten y sean buenos conmigo. Adiós espero que nos llevemos bien. Hasta la próxima leída.
¡¡¡¡Pixie fuera!!!
ESTÁS LEYENDO
Mirame solo a mi
RomanceNatsume Nanai despues de que hablo con sus padres para demostrarles que puede vivir sola sin que la superbicen se muda sola a un departamento (elegido y mantenido por sus padres claro) alli comenzara su nueva vida; que le esperara a esta mimada y he...