Esas preguntas se quedaron dando vueltas en mi cabeza, esas y muchas más. Damián sé fue a las 3 de la mañana y desde entonces no puedo caer en los brazos de Morfeo. Sé me hace imposible dormir.
Cuando ya no pude más decidí salir a correr un poco, mis hermanos me acostumbraron a mantenerme en buena forma, y el hecho de quedo adicta a la comida
aunque es imposible qué engorde medio kilo los llevo a sacarme a correr con ellos a diario. Hay Dios como los extraño.-Buenos días Willie. Dije al portero.
-Buenos días señorita Natsume. Sé levanto temprano hoy. Dijo con una sonrisa.
-Si, iré a correr un rato. Dije mientras me despedía con la mano.
-Oh! Así qué usted también. A.....enc....yts...
No pude entender bien lo qué dijo debido a un auto qué paso.
Bueno le preguntare luego.Puse mi Ipod a todo volumen y me puse en marcha...
....You look so perfect standing there In my American Apparel underwear And I know now, that I'm so down Your lipstick stain is a work of art I got your name tattooed in an arrow heart.....
Trotaba muy distraída por la música cuando de pronto sentí un tirón de mi brazo, rápidamente me gire sobre mis talones para ver quien era. Mis ojos de abrieron como platos al ver esos hermosos ojos y ese cuerpazo bajado del mismo Olimpo.-Hola pequeña tomboy...
Dijo de una forma ridículamente ardiente.Solo hay una sola persona en la fas de este planeta qué me llama así.
-Hola princeso... Qué milagro verte, pensé qué me habías olvidado. Dije fingiendo dolor con cara de cachorro bajo la lluvia.
Era mi amigo Derek, nos conocemos desde pequeños. Es alto, un poco bronceado con ojos verde y pelo largo rubio. Yo diría qué sé párese a Thor solo qué más joven, y su martillo Mjolnir lo tiene entre las piernas. ¿Qué como lo sé?, bueno es una larga historia qué les contaré luego.
-Sabes qué eso es imposible, ahora qué te parece si me das mi beso de Buenos días.
Dijo con voz de niño.-Solo si prometes pasar por mi departamento más tarde, desde qué me mudé no eh sabido nada de ti, eres un niño malo.
-Esta bien. Ahora reclamare mi beso... Si?
-Bien, pero recuerda qué es en el cachete, no me vallas a besar como en aquella fiesta qué casi me ahogas con tu lengua.
Qué les digo estábamos borrachos, además hay mucha confianza entre nosotros.-Bien lo prometo...
Sé colocó sus manos en los bolsillos y se inclinó lentamente a mi rostro, el tiende a hacer todo de una forma muy sexi, y cuando digo todo es TODO. Entonces sentí unas manos grandes rodear mi cintura y cubrir mis ojos, hasta pegarme a su pecho, tenía la respiración agitada y su corazón palpitaba muy rápido, podía sentirlo en mi espalda.
-Ni se te ocurra tocarla.
-Y tú quién eres como para decirme lo que debo o no debo hacer?. Dijo Derek enojado.
-Umm.... Dime pequeña... Quien. Soy yo para ti?
Bueno esta es solo la primera parte del capítulo, la otra la subiré luego. Gracias por leer mi novela. Besos!!
Pixie off...
Hasta la próxima leída.
Chau!! :-)
ESTÁS LEYENDO
Mirame solo a mi
RomanceNatsume Nanai despues de que hablo con sus padres para demostrarles que puede vivir sola sin que la superbicen se muda sola a un departamento (elegido y mantenido por sus padres claro) alli comenzara su nueva vida; que le esperara a esta mimada y he...